Historia

Faustino Asprilla se las tira de vivo, pero una mujer le sacó millones, vea quién fue

El mismo exjugador fue quien hizo la revelación de lo sucedido.

Por José García

El mismo exjugador fue quien hizo la revelación de lo sucedido.
El mismo exjugador fue quien hizo la revelación de lo sucedido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla, figura destacada del fútbol colombiano, reconocido por su brillante carrera en equipos como el Parma, el Newcastle United y el Palmeiras, y actual panelista deportivo en 'ESPN', abrió un capítulo personal en el set al revelar detalles de su vida sentimental y matrimonial.

A pesar de ser conocido por sus proezas dentro y fuera de las canchas, Asprilla sorprendió al admitir que solo se ha casado una vez y esa experiencia no fue agradable para él. Durante un enfrentamiento con sus compañeras de set, Melissa Martínez y Lizet 'Liche' Durán, quienes lo criticaron por opinar sobre relaciones sentimentales, Asprilla defendió su perspectiva al mencionar a Gerard Piqué como su "ídolo".

Las críticas de las presentadoras no fueron bien recibidas por el exfutbolista, quien salió en su defensa para aclarar que sí se había casado en una ocasión, unión de la que nació su hijo Santiago. Incluso, su amigo Víctor Hugo Aristizábal, excompañero en el Atlético Nacional y la selección, confirmó el matrimonio civil de Asprilla.

Faustino Asprilla bromeó con su único matrimonio

"Me casé y tuve un hijo llamado Santiago (...). ¿Por qué crees que me quitaron todo el dinero que tengo?", añadió Asprilla, provocando risas entre los presentes. La revelación de Asprilla sobre su vida sentimental añade un nuevo matiz a la imagen del legendario delantero colombiano, mostrando una faceta menos conocida pero igualmente intrigante.
 


Más noticias