Historia

¿Cristiano Ronaldo será el mejor del mundo? Un récord bestial

CR7 con sus goles frente al Tottenham por la Premier lo puso por encima del histórico Josef Bican.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

CR7 con sus goles frente al Tottenham por la Premier lo puso por encima del histórico Josef Bican.
CR7 con sus goles frente al Tottenham por la Premier lo puso por encima del histórico Josef Bican.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo a sus 37 años no se cansa de buscar ser el mejor del mundo, cuando parecía un momento gris en su carrera, cuando muchas voces hablaban de que es hora del retiro, regreso con tres goles que guiaron la victoria del Manchester, y le ponen como el máximo goleador de todos los tiempos, números increíbles para el portugués, que ya es una leyenda viviente.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Valía $900 mil USD, jugó en Atlético Nacional y mira cómo terminó José Cuadrado

 

 

 

Cristiano Ronaldo, con sus dos goles ante el Tottenham, se convirtió este sábado en el máximo goleador de toda la historia, con 806 tantos, superando los 805 que marcó Josef Bican.

 

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris y luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United.

 

Con el primer tanto, Cristiano igualó a Bican y con el segundo le superó, según las cifras de la FIFA.

 

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 135 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

 

Bican, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.

 

Cristiano publicó emotivo mensaje al convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol

 

El último sábado Cristiano Ronaldo fue noticia en el mundo del fútbol, no solo porque le dio el triunfo al Manchester United con su hat-trick, sino también porque esos tantos le permitieron convertirse en el máximo goleador de la historia del balompié.

 

 

Tras este nuevo logro conseguido, ‘CR7′ usó sus redes sociales para publicar un mensaje emotivo por este nuevo récord en su carrera futbolística y agradecer a sus familiares, amigos e hinchas, quienes lo acompañaron en estos años de competición.

 

“Orgulloso de superar un desafío más al convertirme en el máximo goleador de clubes del mundo, solo seis meses después de convertirme en el máximo goleador internacional del mundo. ¡Nada más que respeto por Romário, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos! Gracias a todos los jugadores con los que me he cruzado a lo largo de mi carrera, gracias a todos los clubes a los que representé, gracias a toda mi afición y, sobre todo, gracias a mi maravillosa familia. No podría haberlo hecho sin ti”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de un video.

 

Estos récords son apenas la punta del iceberg, sin embargo, para el delantero portugués. UEFA.com celebra su incesante capacidad para acumular hito tras hito.

 

 

Club/Individual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Champions League

 

 

 

 

 

Selección nacional

 

¡Los 14 goles de Cristiano Ronaldo en la EURO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Colombia se quedó en shock por lo que dijo Andrés Escobar en Islandia

 

 


Más noticias