Historia

En Inglaterra le dicen que no y el equipo que juntaría a James Rodríguez con Vardy

James Rodríguez podría ser compañero de equipo de Jamie Vardy.

Por José García

James Rodríguez podría ser compañero de equipo de Jamie Vardy.
James Rodríguez podría ser compañero de equipo de Jamie Vardy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jamie Richard Vardy a sus 36 años de edad es un veterano jugador internacional inglés que se desempeña como delantero y milita en el Leicester City, su equipo se fue al descenso en la Premier League de Inglaterra. Vardy no cuelga los guayos y parece que se va a un nuevo equipo.

 

 

 

James Rodríguez a sus 31 años de edad juega está sin equipo desde el 13 de abril del año 2023 tras salir del Olympiacos de Grecia, pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023 el colombiano aseveró en un comunicado que él y el club tenían caminos muy distintos.

 

En este sentido, en el actual mercado de pases de verano de 2023 se conoció que un equipo de Turquía podría juntar a Jamie Vardy y James Rodríguez: “La estrella colombiana número 10 James Rodríguez, que jugaba en el Olympiacos, y el delantero de 36 años Jamie Vardy, que jugaba en el Leicester City inglés, fueron recomendados al Trabzonspor por sus directivos", informó el medio turco Yomra Sonhaber.

 

 

 

Lo que vale James Rodríguez que antes costaba $80 millones de euros

 

James Rodríguez en el año 2015 logró su valor de mercado más alto y se cotizabaja según Transfermarkt en $80 millones de euros, momento cumbre al estar en el Real Madrid, pero con el transcurrir del tiempo se ha desvalorizado y se cotiza en $6 millones de euros.

 

 


Más noticias