Jugadores

PSG le pide más al Real Madrid: ¿Cuánto quiere por Mbappé?

El club 'Parisino' habría desestimado una pretensiosa oferta de 160 millones de euros por el traspaso de Kylian

Por Jhon Soto

El club 'Parisino' habría desestimado una pretensiosa oferta de 160 millones de euros por el traspaso de Kylian
El club 'Parisino' habría desestimado una pretensiosa oferta de 160 millones de euros por el traspaso de Kylian
Síguenos enSíguenos en Google News

Paris  Saint  Germain habría recibido una pretensiosa oferta de Real Madrid  por Kylian  Mbappé según lo que asegura la prensa francesa respecto a la posibilidad de ver a delantero  vestido de ‘Merengue’, sin embargo, la información describe una negativa por parte del club francés quien esperaría una propuesta más ambiciosa.

 

 

De manera que, la pretensión de la cual se habla, establece una oferta de 160  millones  de  euros por el traspaso del jugador, cifra que no sonaría convincente para los ‘Parisinos’ quienes según ‘TF1’,  uno de los principales medios franceses, habrían rechazado la oferta que propuso el club español por los derechos deportivos del francés.

El atacante de 22 años es una de las promesas más brillantes del fútbol mundial, desde su llegada al PSG ha logrado establecerse en la elite como referente ofensivo de gran impacto en Europa, hecho que ha llevado a Real Madrid a ser el conocido como el pretendiente más próximo del jugador en los últimos meses.

 

 

Según el portal ‘Marca’, el francés habría rechazado varias ofertas que desde la directiva del PSG fueron puestas sobre su mesa con la intención de prolongar su contrato que vence a finales de  2022, lo que describe la intención de Mbappé por encontrar un nuevo aire futbolístico que le permita seguir exponiendo sus magistrales cualidades deportivas.

Lo que pediría PSG por Mbappé

 

 

Según lo descrito en las líneas del diario L’Equipe en la web, afirman que el PSG rechazó la oferta de 160  millones, además, expresan que la oferta causó sorpresa en las inmediaciones del club que espera por lo menos una cifra cercana a los 200  millones  de  euros, según lo que manifiesta el medio francés.

 

 

Los títulos de Mbappé en PSG

 

 

 

De los 12 títulos que se atribuye Mbappé en clubes  a lo largo de su trayectoria profesional, 11  de    estos,  los  ha  ganado  con  el  PSG y uno con Mónaco. Como ‘Parisino’ se ha galardonado ganador de 3  campeonatos  de  Ligue  1, 3  Copas  de  Francia, 2  Copa  de  Liga y 3  Supercopa, un ambicioso palmarés que puede batir históricos récords teniendo en cuenta la proyección de su carrera deportiva.


Más noticias