Jugadores

Jarlan Barrera dejó que Nacional tuviera razón sobre su falta de profesionalismo

Barrera es futbolista de Nacional pero no fue inscrito para jugar con el equipo

Por José Luis Alarcón Alarcón

Barrera es futbolista de Nacional pero no fue inscrito para jugar con el equipo
Barrera es futbolista de Nacional pero no fue inscrito para jugar con el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alguien, por casualidad, sabe ¿qué sucedió con la vida de Jarlan Barrera? El jugador que dejó que el club tuviera la razón con el tiempo cuando se lo alejó del equipo por falta de profesionalismo. Barrera, en su momento, no se alimentaba, entrenaba y no competía de la forma en la que se espera que lo haga un jugador profesional de fútbol.

No es algo de ahora, sino que desde Pedro Sarmiento, Paulo Autuori, entre otros, hicieron a un lado a un jugador con un talento único y escaso en el fútbol colombiano. Jarlan Barrera cobra una millonada de Atlético Nacional para estar jugando en un torneo de barrio en Medellín. El malestar no surge porque Jarlan juegue o no en un equipo barrial, es por ver lo que hicieron con él.

Es incomprensible como la directiva no dejó ir a un jugador que sabían que no lo iban a utilizar y también decepciona mucho el comportamiento de un jugador como Barrera. Jarlan, hombre, que falta de rebeldía y de hambre de gloria. Se dejó echar a la pena por la decisión que el club tomó con usted.

¿Dónde está el dedir “Yo soy Jarlan Barrera? El ”10" de Atlético Nacional que hizo el gol para bordar la estrella 17 en el escudo, ¿dónde está? Como no existe el mañana, el jugador se quedó en el hoy, y el hoy para Jarlan es competir en un torneo de barrio. Comparto que lo que hicieron con Barrera no tiene nombre, pero el jugador cayó en la trampa y aceptó mientras agachó la cabeza.

Los números de Jarlan Barrera en Nacional

Desde su llegada en 2019 hasta su exclusión del equipo, Jarlan Barrera jugó un total de 167 partidos con el Verdolaga y en donde anotó 36 goles y brindó 19 asistencias. Jarlan con Nacional consiguió tres trofeos: Liga colombia, Copa Colombia y Recopa

 

 


Más noticias