Jugadores

Kevin Mier no tendrá el futuro en el Cruz Azul que puede tener jugando para River

Cruz Azul busca cerrar el fichaje de Mier

Por José Luis Alarcón Alarcón

Cruz Azul busca cerrar el fichaje de Mier
Cruz Azul busca cerrar el fichaje de Mier
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que Cruz Azul pueda pagar más dinero a Kevin Mier, su futuro no será el mismo si juega en el cuadro mexicano a que decida fichar por River Plate. Tranquilamente, podemos confirmar que el fútbol azteca es el camino fácil, es decir, es un balompié que no te exige lo suficiente, pero ganará dinero. Sin embargo, a cuesta de dinero, Mier no jugaría la Copa Libertadores de América, un torneo infinitamente superior a la Concachampions.

Si bien el dinero que puede recibir por parte del club millonario sería menor, el guardameta colombiano podría decir que juega en la liga de los campeones del mundo y enfrenta a equipos históricos del continente como Boca Juniors o Independiente de Avellaneda. La gloria a la cual debe apostar Kevin Mier, es aquella en la cual debas triunfar sobre conjuntos como Palmeiras, São Paulo, etc, para ganar la Copa Libertadores.

Seguramente aparezcan aquellos que hablen de Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia que juega en México, pero lo único que puedo decir de Vargas es que me alegro mucho por él, el portero colombiano es titular en la selección por su gran trayectoria y no solamente porque está jugando en el país azteca. Ojo, cuando David Ospina aún jugaba para el equipo cafetero, Varga fue el eterno suplente, y creo que Mier no querrá repetir esa historia.

Además, ustedes a quien creen que priorizará Néstor Lorenzo, a un arquero campeón de la liguilla del fútbol mexicano o el portero campeón del fútbol argentino que, por lo general, siempre está peleando la Copa Libertadores de América. En México, Mier encontrará su zona de confort, pero en Argentina, tendrá la gloria.

Las ofertas de Kevin Mier en el fútbol extranjero

Uno de los puntos altos en las últimas temporadas de Atlético Nacional fue Kevin Mier y eso no lo dejaron pasar por alto varios de los grandes clubes internacionales. Si bien River Plate es uno de los planteles interesados por el guardameta colombiano, la prensa mexicana asegura que el Cruz Azul tendría a Mier como el principal candidato para el arco cementero.

 


Más noticias