Jugadores

Talleres de Córdoba contratará a uno de los jugadores admirados por Néstor Lorenzo

En el club argentino ya está el defensa colombiano Kevin Mantilla.

Por José García

En el club argentino ya está el defensa colombiano Kevin Mantilla.
En el club argentino ya está el defensa colombiano Kevin Mantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador destacado del América de Cali habría despertado el interés de Talleres de Córdoba, club argentino clasificado a la Copa Libertadores 2024 y, según el periodista César Luis Merlo, el club argentino ya habría enviado una oferta por el mediocampista central de 25 años.

Se trata de Juan Camilo Portilla, sobre quien se informa que las negociaciones entre los argentinos y el volante estarían en una fase avanzada, y que la ‘T’ busca adquirir los derechos del jugador, ofreciéndole un contrato a largo plazo en caso de concretarse la operación.

Portilla, tuvo un destacado desempeño a lo largo de la temporada y hasta llegó a llamar la atención del técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, pero, cuando el DT argentino estuvo más interesado en el volante, lamentablemente cayó en una lesión que le impidió ser convocado a las Eliminatorias Sudaericanas.

Portando la cinta de capitán en algunos encuentros, fue considerado como un elemento clave en el mediocampo de América de Cali y en este año disputó 41 partidos entre la Liga y la Copa BetPlay, siendo fundamental en las clasificaciones a cuadrangulares del equipo vallecaucano.

Talleres de Córdoba podría tener dos colombianos en su plantilla

Si la transferencia se oficializa, Portilla se uniría a Talleres y compartiría plantilla con Kevin Mantilla, aunque cabe destacar que recientemente se conoció el interés de algunos clubes de la Premier League en el defensa colombiano, así que en los próximos días se estará definiendo el futuro de estos dos jugadores.
 


Más noticias