Jugadores

Atlético Nacional tiene más que ofrecer a Falcao que cualquier otro equip

Atlético Nacional tiene más que ofrecerle a Falcao García que el mismo Millonarios

Por José Luis Alarcón Alarcón

Atlético Nacional tiene más que ofrecerle a Falcao García que el mismo Millonarios
Atlético Nacional tiene más que ofrecerle a Falcao García que el mismo Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos sabemos que Millonarios es el equipo de los amores de Radamel Falcao García y sería bonito que el “Tigre” se despidiera del fútbol profesional en aquel conjunto del cual es hincha, eso sí, si antes no aparece en la mesa una oferta millonaria de la MLS. Radamel puede salir campeón del fútbol colombiano con Millonarios, pero con Atlético Nacional, Falcao puede ganar un trofeo internacional.

A pesar del mal momento en Nacional en la liga local, el Verdolaga demostró de lo que es capaz en la Copa Libertadores; y si a este nivel complicó a Racing Club, es más que seguro que para el próximo año, Nacional llegará lejos en la Copa Sudamericana. En cambio, Millonarios no puedo contra la modesta Defensa y Justicia.

Es verdad que en la actualidad ningún equipo de nuestro país tiene las herramientas suficientes para pelear por la Copa Libertadores, pero si tienen la capacidad para batallar por la Copa Sudamericana. Ese camino, Tigre, puede dartelo solo Atlético Nacional. El Centro de Alto Rendimiento de Nacional está a la altura de las necesidades, incluso, de la selección colombiana.

El Verdolaga tiene la tecnología necesaria para sacar el mejor rendimiento al que es para muchos, el mejor futbolista colombiano de la historia. A eso, podemos sumar que Radamel Falcao podría llegar a ser el líder y ejemplo perfecto para los jugadores juveniles de Nacional. Un claro ejemplo de esto es Liga de Quito que salió campeón de la Copa Sudamericana con Paolo Guerrero en sus filas.

El debut de Radamel Falcao como futbolista profesional

A pesar de que en varias entrevistas Radamel Falcao admitió su amor hacia Millonarios, el “Tigre” debutaría como jugador profesional de fútbol en otro conjunto, específicamente en River Plate de Argentina. Radamel se incorporó a las filas del club argentino en el año 2001 pero no sería hasta marzo de 2005, con tan solo 19 años, cuando debutaría con el primer equipo de River Plate.

 


Más noticias