Jugadores

Descartado que Falcao García vuelva a Colombia, su futuro es incierto

El contrato de Falcao con el Rayo Vallecano expira en el verano de 2024

Por Cristian Martin

El contrato de Falcao con el Rayo Vallecano expira en el verano de 2024
El contrato de Falcao con el Rayo Vallecano expira en el verano de 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los aficionados al fútbol colombiano nos hacemos la misma pregunta, ¿Cuál será el futuro de Radamel Falcao García? No hay dudas que el delantero colombiano dejó huellas imborrables tanto en la Selección Colombia como en todos los clubes por los cuales pasó. Desde mi punto de vista, Falcao es el mejor delantero de Colombia de todos los tiempos.

Millonarios, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Monaco, Galatasaray y ahora Rayo Vallecano, forman parte de la lista de instituciones en donde el “Tigre” no solo anotó muchos goles, sino que supo ganarse el respeto de la hinchada. Sin embargo,a sus 37 años el delantero colombiano debe tomar una difícil decisión acerca de su futuro.

En este punto de su carrera, Radamel Falcao tiene cualquier licencia para tomarse el tiempo necesario en la toma de su decisión. El histórico delantero cafetero tiene ofertas desde Malasia, MLS, México y del fútbol Saudí. Eso sí, a pesar de que en su momento hablamos de un posible regreso al fútbol colombiano, el mismo Falcao la descartó. Radamel ahora es un hombre de familia y este tipo de decisiones se toma en grupo.

En lo personal me gustaría volver a verlo con la camiseta de River Plate, pero en especial con la remera de la Selección Colombia y por las declaraciones de Néstor Lorenzo y James Rodríguez, este deseo no estaría tan alejado de la realidad. A pesar de su edad, pienso que Falcao aún tiene el suficiente combustible para seguir jugando un poco más y para terminar su carrera en la manera que él desee. 

 

Los números de Radamel Falcao con Rayo Vallecano

Desde su llegada al club Rayista en septiembre de 2021, Radamel Falcao García jugó un total de 62 partidos con el Rayo Vallecano, en los cuales anotó 11 y no brindó ni una asistencia. A pesar de que originalmente su contrato vencía en el año 2022, después su renovación, el delantero colombiano se mantendrá en el club franjirrojo hasta 2024.

 


Más noticias