Jugadores

Existe un fuerte interés del Niza de Francia por Jhon Arias

Arias fue una de las piezas fundamentales de Fluminense para la obtención de su primera Copa Libertadores. 

Por Cristian Martin

Arias fue una de las piezas fundamentales de Fluminense para la obtención de su primera Copa Libertadores. 
Arias fue una de las piezas fundamentales de Fluminense para la obtención de su primera Copa Libertadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran presente de Jhon Arias como uno de los mejores jugadores del actual campeón de la Copa Libertadores, provocó que varios equipos europeos se fijen en él. Su agente confirmó que es un hecho que existe una propuesta sobre la mesa por el futbolista colombiano de parte del Niza, que por más que no esté jugando a nivel internacional, es uno de los protagonistas del fútbol francés.

Otro de los equipos que se interesó por Jhon Arias es el Zenit de San Petersburgo que, pese a todo el inconveniente extrafutbolistico, es una de las mejores escuadras del fútbol ruso. El gran cierre de temporada en Copa Libertadores, permitió a Arias ser seleccionado dentro del once ideal de torneo más grande a nivel de selecciones en Sudamérica.

Entendemos que también existe más intereses por parte de dos equipos de la Premier League: Crystal Palace y West Ham United. Ojo, si bien estos dos equipos tradicionales de Inglaterra tienen un interés sobre el futbolista colombiano, la realidad es que, hasta el momento, no existe ninguna oferta formal por él.

La cifra que el equipo ruso haría en enero para hacerse de los servicios de Jhon rondaría los 12 millones de euros; sin embargo, sabemos que, a pesar de que la oferta del Niza será menor a la del Zenit, el fútbol francés te brinda más roce de primer nivel pero sobre todo exposición mediática.

La gran temporada de Jhon Arias en el Fluminense.

Si bien Arias llegó a Fluminense en agosto de 2021, la realidad es que recién en el 2023 tuvo una temporada espectacular. Teniendo en cuenta que falta algunos partidos para finalizar la temporada en el fútbol brasileño, hasta el día de hoy, Jhon Arias jugó un total de 55 partidos con los tricolores y en los cuales anotó 9 goles y brindó 13 asistencias.

 

 


Más noticias