Jugadores

ARQUERO DE ORIGEN COLOMBIANO ENTRENÓ CON EL PRIMER EQUIPO DEL ARSENAL

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

Su papá es nacido en Colombia y la madre es rusa, pero él nació en Inglaterra y hace parte de la cantera del equipo del norte de Londres. 

Su papá es nacido en Colombia y la madre es rusa, pero él nació en Inglaterra y hace parte de la cantera del equipo del norte de Londres. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexei Rojas Fedorushchenko es arquero sub16 del Arsenal de Inglaterra y recibió en horas de la mañana una noticia con la que sueña todo muchacho que inicia su anhelo por convertirse en futbolista profesional.

El guardamente fue invitado invitado hoy a entrenar con el primer equipo del conjunto 'Gunner' en el London Colney, sede del Arsenal FC. Alexei hizo trabajos con el equipo técnico conformado por Mikel Arteta e Iñaki Caña.

“Siempre me he sentido, más que todo, colombiano. Mi padre me ha mostrado la cultura colombiana y siempre he comido comida colombiana, siempre me he sentido más colombiano. Me gusta la cultura y me gusta mucho el fútbol que juega Colombia, tienen unos jugadores excelentes”, dijo Rojas Fedorushchenko en una entrevista al VBar el año pasado.

Se ha destacado en varias oportunidades, que le permitió entrar en convocatoria de la Selección Colombia Sub-17 para el microciclo en diciembre de 2020, y haber entrenado con el primer equipo del Arsenal seguramente le abrirá las puertas a este joven inglés que posee sangre colombiana en sus venas. 


Más noticias