Jugadores

Adrián Ramos prefiere mil veces a este jugador antes que la llegada de Hugo Rodallega al América de Cali

Adrián Ramos eligió a este delantero antes que Hugo Rodallega, que pidió jugar en América

Por Matias García

Adrián Ramos eligió a este delantero antes que Hugo Rodallega, que pidió jugar en América
Adrián Ramos eligió a este delantero antes que Hugo Rodallega, que pidió jugar en América
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali está en plan de revalidar su título y alcanzar el tricampeonato en el fútbol colombiano. El equipo que dirige Juan Cruz Real mantiene una base sobre todo en la parte delantera donde fue ratificado por una temporada más Adrián Ramos, pieza fundamental para la consecución de la estrella 15.

Esta gran racha que viene teniendo América de Cali ha llamado la atención de jugadores, quienes se ofrecen para jugar en el equipo de Juan Cruz Real, como es el caso de Hugo Rodallega, que mencionó días atrás en atención a los medios de prensa que espera tener la oportunidad para ponerse la casaca roja.

Tulio Gómez le respondió ante los medios colombiano, advirtiendo que si Hugo Rodallega quiere fichar por el América de Cali está esperando su llamada, además que debe llegar con los papeles que es agente libre y estar dispuesto a adaptarse a la realidad económica que vive el club.

¿Y qué piensa Adrián Ramos ante la posibilidad de la llegada de Hugo Rodallega a América de Cali? Medios que están en contacto cercano con el cuadro escarlata han mencionado que el ex Borussia Dortmund prefiere contar con Aldair Rodríguez mil veces antes que fichar a otro delantero.

Hugo Rodallega. o cualquier otro delantero que esté en carpeta, para Adrián Ramos no es necesario pues consideraría que primero se debe explotar los recursos que tiene el equipo del América de Cali, en este caso Aldair Rodríguez quien llegó siendo goleador pero aún no le han dado la confianza total.

Conoce más sobre Hugo Rodallega, posible fichaje del América de Cali

Hugo Rodallega nación en Candelaria, Valle del Cauca el 25 de julio de 1985. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su actual equipo es el Denizli S.K. de la Superliga de Turquía. En su paso por la Premier League, con Wigan Athletic, donde militó desde 2009, se desempeñó como delantero central fue bueno, con un promedio de un gol cada ocho partidos.

 


Más noticias