Jugadores

Aldair Quintana sigue con las mismas imprudencias y que portero podría comprar el Atlético Nacional para tener mayor seguridad 

El cuadro “Verdolaga” estuvo a punto de sumar otro empate por culpa de Quintana. 

Por José García

El cuadro “Verdolaga” estuvo a punto de sumar otro empate por culpa de Quintana. 
El cuadro “Verdolaga” estuvo a punto de sumar otro empate por culpa de Quintana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional logró vencer un gol por cero al Deportes Tolima, un juego bastante reñido y que tenía ciertas condiciones especiales. Puesto que, luego de dos años el cuadro “Verdolaga” pudo ganarle al elenco “Pijao”.

 

El Atlético Nacional logró imponerse en el marcador gracias a una acción colectiva que inició Jarlan Barrera, este tocó a la banda derecha una vez pasó los tres cuartos de cancha del rival, recibió Yerson Candelo y centró un balón a ras de suelo que no pudo conectar Jefferson Duque, pero Andrés Andrade si lo hizo y definió con clase magistral al minuto 35 del primer tiempo. 

 

Ahora bien, pese a la victoria hubo polémica en este encuentro, dado que el árbitro le anuló un gol del Deportes Tolima al minuto 80, esto producto de una jugada donde Aldair Quintana va a realizar una salida, luego de contener un ataque, va a pasarle el balón a la lateral y termina llegando la esférica a los pies del rival y este anota. 

 

El árbitro revisó la jugada con el apoyo del VAR y dictaminó que había falta contra Aldair Quintana. La jugada generó mucha polémica. Pero más allá de eso, como Quintana en esa jugada va tener una impericia tan tonta, un portero de la Selección Colombia y va tener ese nivel de desconcentración. Es inadmisible.

El primer error de Alejandro Restrepo en este mercado de pases es no haber traído a un portero adicional para que le hiciera contrapeso a Aldair Quintana. Ese error se aprecia con solo ver jugar a Quintana, está relajado al no tener a nadie que le quite el puesto.

Una de las alternativas que ha estado sonando con mucha fuerza es la posible contratación de Iván Arboleda quien de momento se encuentra sin club, puesto que, terminó su contrato con Banfield de Argentina y aspira a regresar al fútbol colombiano. Su valor de mercado es de $2.5 millones de euros según la firma Transfermarkt. Arboleda podría darle más seguridad al Atlético Nacional


Más noticias