Jugadores

Alejandro Guerra se ofrece a jugar en Atlético Nacional y conoce el salario que pide para poner al club en lo más alto de América

Alejandro Guerra ya salió campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y ahora que lo ve de capa caída se pone a disposición del club y mira de cuánto sería su salario

Guerra se ofrece jugar en Nacional y conoce el salario que pide para poner al club en lo más alto.
Guerra se ofrece jugar en Nacional y conoce el salario que pide para poner al club en lo más alto.

Alejandro Guerra está pendiente del momento actual de Atlético Nacional, luego de su eliminación de la Copa Sudamericana y que está con dudas para poder levantar el campeonato colombiano esta temporada. Es por ello que, el mediocampista que ganó la Copa Libertadores en el 2016 se ha puesto a disposición del club.

Luego de ver la derrota que sufrió Atlético Nacional a manos de River Plate de Uruguay por 3 tantos a 1, Guerra escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que alegró a todos los hinchas del equipo y les dio una esperanza de poder ver nuevamente al venezolano con la camiseta verdolaga.

Y es que Alejandro Guerra, que no cuenta con minutos en Palmeiras ni con la confianza del entrenador, expresó que está a disposición, mensaje que se entendió sería para Atlético Nacional y mucho más ahora que está a las puertas de finalizar el año y quedar como jugador libre.

Pero ¿Cuánto puede llegar a pedir Guerra por jugar en el cuadro de Nacional? Según Marca, Guerra llegó a ganar en el club colombiano cerca de 663.800,00, pero ya cuando pasó a Palmeiras en cambio su sueldo rondaba los 800.5000,00 pesos. Habrá que ver si aceptar su salario anterior -e incluso menos- debido a que en el plantel hicieron reducción por la crisis que atravesaron en general los equipos en la Liga BetPlay por la larga paralización.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias