Jugadores

Alexander Mejía vuelve al fútbol colombiano y no es Atlético Nacional su próximo destino

Por José García

Todo estaría listo para que firme con un importante club de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. 

Todo estaría listo para que firme con un importante club de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso del futuro de Alexander Mejía ha tenido muchas idas y vueltas. En menos de un mes su nombre se ha escuchado en las tierras costeñas de Barranquilla, ya que se vinculaba con el Junior FC. Luego retornó a donde todo comenzó; en los parajes antioqueños y al parecer el Atlético Nacional declinó de su posible contratación. 

 

En ese sentido, Alexander Mejía ha vivido un vaivén de emociones con su destino futbolístico a corto plazo. Se rumora que presentó exámenes médicos en el Junior FC y no los pasó. El Atlético Nacional al parecer confirmó esa información y decidió desvincularse de un posible retorno de Mejía al cuadro “Verdolaga”; por esos exámenes que no aprobó y por qué tomaron como una traición que haya ido a buscar un contrato con el Junior FC

 

Alexander  Mejía según informa el periodista Gustavo López, se encuentra en la ciudad de Bogotá junto al empresario que maneja su carrera que es Alex Ríos, ambos adelantan negociaciones con el Independiente Santa Fe para confirmar temas de una posible vinculación al cuadro “León”. 

Ríos y Mejía estarían acordando temas contractuales del posible salario que devengará el jugador y la presentación de los respectivos exámenes médicos. Se habla de un contrato inicial a seis meses con el equipo del Independiente Santa Fe. Si se confirma el pase de Mejía al elenco "León", los hinchas del cuadro “Verdolaga” que lo esperaban quedarían muy tristes al no ver regresar a un jugador muy querido. 

El periodista Gustavo López informa que Mejía devengará un salario bajo, esto como primer paso y de acuerdo a su rendimiento podría ser elevada la cifra para el primer semestre de 2022 si Mejía decide mantener el vínculo con el club “León”. Esto siempre va a ser en función a los resultados del futbolista, porque si su rendimiento no es óptimo una de las cláusulas sería la no renovación del contrato y quedaría libre nuevamente. 

 

 


Más noticias