Alexandre Guimarães no lo quiere en Atlético Nacional y Patricio Cucchi terminará jugando en este club desconocido

Patricio Cucchi no entró en los planes de Atlético Nacional y ahora terminará jugando en un equipo sin trascendencia

Patricio Cucchi no entró en los planes de Atlético Nacional y ahora terminará jugando en un equipo sin trascendencia
Patricio Cucchi no entró en los planes de Atlético Nacional y ahora terminará jugando en un equipo sin trascendencia
MG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Patricio Cucchi es uno de los delanteros que para esta temporada no han podido encontrar equipo. Luego que regresara a Atlético Nacional no pudo cumplir ni un entrenamiento y la directiva lo descartó. Alexandre Guimarães ratificó esta decisión y el jugador deberá plantearse un nuevo futuro en otro club.

Días atrás, en entrevista con los medios colombianos, Patricio Cucchi mencionó que su gran deseo era poder quedarse en Atlético Nacional para aportar en el ataque pero ante la llegada de Jonatan Álvez y los grandes momentos que viven Jefferson Duque y Tomás Ángel, no hay espacio para él.

Patricio Cucchi añadió que no quiere irse del fútbol colombiano puesto que tanto su familia como él están a gusto y acostumbrados a las costumbres y el entorno del país. Sin embargo, tal parece que el delantero podría terminar saliendo de Colombia porque lo buscan en lo internacional.

¿Dónde terminará jugando Patricio Cucchi luego que Alexandre Guimarães lo descartara de Atlético Nacional? Según información del director deportivo del club, Pacho Nájera, ahora el delantero deberá escuchar ofertas porque no está en los planes del cuadro verdolaga.

Justamente una de las opciones que tiene para continuar su carrera es en el fútbol boliviano, donde ya le habrían llegado propuestas. El medio Mediotiempo explica que Always Ready busca delantero porque Duvier Riascos estaría planeando cambiar de aires en este mercado de fichajes 2021.

Conoce los datos más relevantes de Patricio Cucchi, ex Atlético Nacional

Patricio Cucchi nació en Oliveros, Provincia de Santa Fe, Argentina el 3 de mayo de 1993. Ha vestido las camisetas de Tiro Federal, Unión (MdP), Libertad (S), Gimnasia (M), Atlético Nacional e Independiente Santa Fe jugando un total de 167 partidos y anotando 51 goles.

LO MÁS RECIENTE