Jugadores

América de Cali compró a un jugador fiestero y perezoso que era del Atlético Nacional

Se generan las dudas de si este jugador seguirá en lo mismo.

Por José García

Se generan las dudas de si este jugador seguirá en lo mismo.
Se generan las dudas de si este jugador seguirá en lo mismo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali es el equipo más activos en el actual mercado de pases de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. El equipo que ahora dirige Juan Carlos Osorio tiene la mayor cantidad de nuevos jugadores incorporados a su plantilla, en total ocho nuevos jugadores llegan al cuadro “Escarlata”. 

 

Ahora bien, el directivo del América de Cali, Tulio Gómez, ha sido cónsono con sus declaraciones de prensa donde siempre ha mencionado que apoyaba al 100% lo que le pidiera Juan Carlos Osorio. Tulio le ha dado a Osorio lo que ha pedido. Se tiene entonces una lista de jugadores que pidió Osorio y que llegan a un club que tiene la necesidad de ganar e ir por nuevos títulos. 

 

Ahora bien, en este panorama de nuevas incorporaciones surgen preguntas acerca de los nuevos jugadores que llegan al América de Cali. Si verdaderamente corresponden a necesidades del club o son finalmente caprichos o decisiones desacertadas que traerán problemas a corto o mediano plazo. 

Uno de esos casos que son válidos para el análisis es el caso de Gustavo Torres que fue anunciado como nuevo refuerzo para el América de Cali. Un jugador que primero viene del Vasco da Gama en Brasil, donde jugó nueve partidos y no marcó ni un solo gol. Estaba en Brasil porque el Atlético Nacional lo mandó a préstamo porque no lo aguantaban en el cuadro “Verdolaga” dado que estuvo involucrado en fiestas, indisciplina, desmanes y mujeres. 

Gustavo Torres llegó incluso a ausentarse de los entrenamientos del Atlético nacional en el año 2020 por lapsos de una semana. Entonces es allí donde se generan dudas de si de verdad viene con el compromiso de sumar o seguirá en la misma onda de la fiesta y el desorden. El propio jugador ha mencionado que asume sus errores del pasado y quiere aprovechar la oportunidad para demostrar que ha cambiado. Incluso le colocaron cláusulas en el contrato para poder salir de él si se descarrila. 

 

 

 


Más noticias