Jugadores > América de Cali

América de Cali pagó USD 300 mil por Nicolás Giraldo y ahora mira cuánto recuperaría tras su venta

Nicolás Giraldo ha dejado más dudas que certezas en el América, y pasa comiendo banca por lo que tiene un nuevo precio que no le conviene al club

Nicolás Giraldo
Nicolás Giraldo

América de Cali trajo a Nicolás Giraldo para que pudiera ayudar por la zona izquierda y le meta presión a Duván Vergara, sin embargo en esta temporada ha jugador muy poco por lo que no se justifica la gran inversión que hicieron por el jugador, gastando cerca de 300 mil dólares según información de Récord.

El volante por izquierda no ha podido siquiera pelearle el puesto a Vergara, quien vuela por la banda y es uno de los puntos más altos que tiene el equipo de Juan Cruz Real. El colombiano de 27 años llegó desde Envigado y el mecha tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Pero en las pocas actuaciones que ha tenido al momento, no ha demostrado estar a la altura de Vergara por lo que se hizo intocable, mientras Giraldo espera en la banca y su precio en el mercado sigue bajando, tanto que hoy en día está tasado en casi 150 mil dólares, bajando a la mitad.

Con la posible salida de Duván Vergara para el fútbol brasileño, Nicolás Giraldo es el llamado a ocupar el puesto que dejará y deberá esforzarse mucho por hacer olvidar al titular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias