Jugadores > Millonarios Futbol Club

Andrés Llinás: se queda en Millonarios FC y reveló cuál es el secreto del éxito de Alberto Gamero 

Andrés Llinás confirmó en una entrevista de radio con el programa el Vbar Caracol que se quedará en Millonarios FC y despeja las dudas que había en torno a su posible partida a Brasil y firmar con el Atlético Mineiro. Llinás indicó que se mantendrá en el equipo por este semestre y su meta es ganar el campeonato nacional. Andrés también contó acerca de algunos aspectos referentes a la forma de trabajo de Alberto Gamero. 

Andrés Llinás no se marchará a jugar en Brasil. 
Andrés Llinás no se marchará a jugar en Brasil. 

Andrés Llinás es uno de los jugadores más caros en Millonarios FC, su valor de mercado se cotiza en $950 mil euros según la firma Transfermarkt. Tiene un salario mensual de $26 mil euros. El jugador más costoso del cuadro "Embajador" actualmente es Fernando Uribe con un valor de mercado de $1.4 millones de euros.  

Andrés Llinás ha sido comparado con el veterano defensor brasileño Thiago Silva en varias oportunidades. Su estilo se parece en gran medida, guardando las distancias. Es uno de los jugadores que ha podido sacar Millonarios FC de su cantera y se perfila con una opción que puede traer muchos beneficios económicos a corto y mediano plazo. 

El colombiano Andrés Llinás fue uno de los jugadores destacados en el partido amistoso que tuvieron en la Florida Cup contra el Everton de Inglaterra, marcó el gol de Millonarios FC y fue elogiado al finalizar el partido por parte del entrenador español Rafael Benítez. Esa actuación le sirvió como una vitrina a corto plazo para una posible salida del cuadro “Embajador”. 

Millonarios FC actualmente tiene un buen comienzo en la Liga Betplay Dimayor en lo que es el segundo semestre, en tres partidos tienen tres triunfos, se ubican de primeros en la tabla de posiciones con 9 puntos. El cuadro “Embajador” anda muy bien pese a no tener refuerzos para mejorar su planteamiento táctico. 

Ahora bien, en la entrevista que tuvo Andrés Llinás aprovechó para resaltar al entrenador Alberto Gamero y cuál ha sido su clave para tener éxito: “El trabajo y la identidad, somos un equipo que tiene que correr el doble porque somos muchos jóvenes. No hay muchos nombres, hay muchos hombres. Estar tanto tiempo con la misma idea nos ha hecho fuertes”. Gamero ha tenido la oportunidad de tener continuidad en su trabajo como entrenador y eso le ha permitido afianzar la idea de juego. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias