Jugadores

Apareció el nombre de Fernando Uribe y si Millonarios lo quiere debe pagar esto para que reemplace a Ricardo Márquez

Fernando Uribe ya pasó por Millonarios y es el ideal para dejar a Ricardo Márquez en la banca. Conoce lo que debe pagar por su sueldo, para quedarse con su pase definitivo

Apareció el nombre de Uribe y si Millonarios lo quiere debe pagar esto para que reemplace a Márquez.
Apareció el nombre de Uribe y si Millonarios lo quiere debe pagar esto para que reemplace a Márquez.

Fernando Uribe es un jugador que está buscando equipo pero su pase está valorado en 1.60 millones de dólares. Pese a terminar su relación con Santos (su último club), el delantero de 32 años podría negociar con Millonarios para que se haga cargo de sus derechos deportivos con un nuevo contrato.

Este nombre viene sonando desde hace varias semanas y en redes los hinchas insisten en que sería un verdadero acierto llevarlo al Ballet Azul, mucho más porque en la última rueda de prensa Alberto Gamero cuestionó la falta de gol de su equipo, argumentando que independientemente de tener muchas o pocas oportunidades, no hay un goleador que esté en racha.

La situación de Uribe puede facilitar su llegada porque actualmente no hay un equipo que esté intermediando el costo de su pase pero lo que deberá pagar Millonarios, además de hacerse cargo de su pase, por su sueldo no es nada barato. Según AS Colombia, Uribe ganaba en Brasil cerca de 550 mil mensuales.

La directiva deberá analizar el tema económico del equipo, pues por la larga paralización los recursos y finanzas se trastocaron. Lo que debe pagar por tema de su salario podría ser un inconveniente o, en algún otro caso, negociarlo y llegar a un acuerdo. Lo cierto es que Ricardo Márquez no da la talla y Millos debe analizar traer a un nuevo delantero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias