Jugadores

Aparte de Linda Caicedo, la jugadora que llevaría Vélez a Colombia de Lorenzo

El periodista sorprendió con sus palabras al pedir una jugadora a la selección Colombia Masculina 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El periodista sorprendió con sus palabras al pedir una jugadora a la selección Colombia Masculina 
El periodista sorprendió con sus palabras al pedir una jugadora a la selección Colombia Masculina 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia Femenina viene de jugar en la Copa Mundo y llegó hasta cuartos de final tras caer ante Inglaterra, pero hizo historia al ser su primer mundial. La tricolor contó con varias estrellas, entre ellas Linda Caicedo quien juega en el Real Madrid y Carlos Antonio Vélez le dio su bendición a otra jugadora para la selección Colombia masculina.

 

Carlos Antonio Vélez se refirió sobre una jugadora de la selección Colombia que dio un salto de calidad porque llegaría a un grande de Alemania como Bayern Múnich luego de su actuación en la Copa Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda. El periodista la pidió para selección Colombia Masculina que dirige Néstor Lorenzo en caso que se pudieran hacer convocatorias mixtas.

Vélez publicó en sus redes: “Qué buena noticia además de merecida es una de las cuatro jugadoras de la selección Colombia Femenina que llevaría a la de mayores Masculina si se pudiera hacer mixta. Apenas tiene 18 años de edad y es maravilloso”. Se trata de la jugada Ana María Guzmán quien viene de tener una gran actuación en la Copa Mundo Femenina y ahora recibió la bendición de Carlos Antonio Vélez.

Cabe resaltar que la jugadora llegaría a Bayern Múnich procedente del Deportivo Pereira, según informó Uber Montoya en sus redes sociales. La futbolista pinta para llegar muy alto por sus condiciones apenas a sus 18 años de edad y ya ficharía con un grande de Alemania.

 

 

Linda Caicedo es la gran joya de la selección Colombia Femenina

La jugadora del Real Madrid puede ser una de las otras tres futbolistas que Carlos Antonio Vélez podría llevar a la selección Masculina que dirige Néstor Lorenzo. El periodista reveló que una de las cuatro es Ana María Guzmán y por el gran nivel que mostró Linda Caicedo podría ser otra de las jugadores que seguramente tiene todo para volver a una Copa Mundo con la tricolor.

 


Más noticias