Jugadores

Atlético Nacional: Jonatan Álvez como goleador en la banca y Sebastián Gómez regalándole puntos al Deportivo Pasto

Por José García

El cuadro “Verdolaga” perdió la oportunidad de asegurar su clasificación anticipada al octogonal por dos extrañas circunstancias que no tienen explicación.

El cuadro “Verdolaga” perdió la oportunidad de asegurar su clasificación anticipada al octogonal por dos extrañas circunstancias que no tienen explicación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató a un gol contra el Deportivo Pasto, un partido que terminó teniendo un sabor a derrota porque no se justifica un resultado de ese nivel para los hinchas “Verdolagas”; porque el equipo tenía el viento a favor en ese partido para ganar.

 

Alejandro Restrepo en efecto no supo manejar este partido de manera efectiva desde lo táctico, este encuentro contra del Deportivo Pasto fue muy mal direccionado. Cuando Restrepo se vio comprometido desarmó al equipo con cambios y movimientos sin mucha lógica.  

 

Jonatan Álvez viene de ser uno de los goleadores del encuentro pasado contra el Junior FC, pero Alejandro Restrepo lo dejó en el banquillo sin ninguna explicación. Eso pesó en la parte ofensiva porque Álvez viene conectado y había que darle más minutos. Jugó sobre el final del encuentro.

 

Asimismo, Sebastián Gómez con su grosero error en la salida desde el fondo le terminó dando el gol servido al Deportivo Pasto, un error que se pagó caro y que no es nuevo, dado que ese exceso de confianza ha complicado partidos anteriores para el Atlético Nacional con esas salidas desastrosas desde la zaga. 

 

Finalmente, Atlético Nacional si aspira a lograr el título de la Liga Betplay II-2021 debe hacer correcciones importantes desde lo táctico y en especial saber manejar el segundo tiempo en todos los partidos, porque arrancan bien en los primeros 45 minutos pero luego entran desconectados en la segunda mitad y es allí donde vienen los errores.


Más noticias