Jugadores

Atlético Nacional y Millonarios se pelean por Marco Pérez y mira quien le ofrece más dinero para el 2021

Marco Pérez podría volver al fútbol colombiano, pues Nacional y Millonarios lo pretenden para la siguiente temporada

Atlético Nacional y Millonarios se pelean por M. Pérez y mira quien ofrece más dinero para el 2021.
Atlético Nacional y Millonarios se pelean por M. Pérez y mira quien ofrece más dinero para el 2021.

Atlético Nacional y Millonarios ahora se estarían disputando el fichaje de Marco Pérez, delantero que dejó huella en el Deportes Tolima y un tanto en Argentina. Sin embargo este último tiempo ha perdido algo de espacio y se planea que regrese a Colombia para volver a la palestra.

Información menciona que Alexandre Guimarães lo tiene entre sus posibilidades para cuando tome el mando de los Verdolagas, pero así mismo en la tienda de Millonarios lo están sondeando y esperan poder entablar negociaciones. Pero ¿Qué equipo le puede ofrecer un mejor contrato para convencerlo?

Actualmente, Millos atraviesa un tema económico más débil que Nacional por la falta de ingresos en estos últimos meses. Sin embargo, la administración verdolaga ha logrado mejores resultados, y lo demuestra trayendo al ex DT de América de Cali. Por esta razón es que podrían darle un salario más alto que los azules.

Ahora, se sabe que no solo pasa por el tema económico en una negociación sino también el deseo del jugador y en este caso Marco Pérez, según información de Antonio Casale, analiza la posibilidad de ponerse la camiseta de Millonarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias