Jugadores

Balde de agua fría en Atlético Nacional: El gran sueldo que le ofrece Junior de Barranquilla a Alexander Mejía para juntarlo con Miguel Ángel Borja

Junior de Barranquilla piensa dar el batacazo y fichar a Alexander Mejía, ex Atlético Nacional, para que se vuelva a ver con Miguel Ángel Borja

Miguel Borja y Alexander Medina
Miguel Borja y Alexander Medina

Alexander Mejía era uno de los grandes anhelos que tienen los hinchas de Atlético Nacional, de volverlo a ver puesta la camiseta verdolaga. Sin embargo, información que ha entregado ESPN Colombia, menciona que ahora estaría en los planes de Junior de Barranquilla para la siguiente temporada.

Y es que el equipo que dirige Luis Amaranto Perea lo tendría en planes para que refuerzo su zona media y que pueda juntarse con su ex compañero en Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja. De ese modo, Junior de Barranquilla está esperando entrar en negociaciones con el dueño de sus derechos deportivos, Libertad de Paraguay.

De ese modo, Junior de Barranquilla podría dar la gran sorpresa llevándose a Alexander Mejía, quien hasta hace poco mencionó que le gustaría regresar a jugar en el fútbol colombiano, a Atlético Nacional. Aunque se podría dar un cambio de planes y el mediocentro ponerse la casaca del cuadro Tiburón.

¿Cuál podría ser el salario que le ofrecerían a Alexander Mejía en Junior de Barranquilla? Ya que se llevaron a un jugador de los quilates de Miguel Ángel Borja, también campeón de la Copa Libertadores, ahora que Mejía también lo tiene en planes, podrían llegarle a pagar hasta 400 MDP que gana el delantero colombiano y su ex compañero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias