Jugadores

Cobró 200 MDP pero solo pasaba lesionado y Alexandre Guimarães lo despidió de Atlético Nacional. Mira quién es

Alexandre Guimarães no se anda con rodeos y está depurando al plantel de Atlético Nacional. 

Por Matias García

Alexandre Guimarães no se anda con rodeos y está depurando al plantel de Atlético Nacional. 
Alexandre Guimarães no se anda con rodeos y está depurando al plantel de Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães llegó a Atlético Nacional con el objetivo de superar la mala campaña que hizo Juan Carlos Osorio mientras estuvo al mando. Con un club conformado a su medida no logró el entrenador colombiano ser campeón del fútbol colombiano ni tampoco trascender en la Copa Sudamericana.

Es por tal razón que Alexandre Guimarães no quiere cometer los mismos errores y esta depurando la plantilla de Atlético Nacional, de jugadores que poco aportaron pero cobraban un buen salario. Es el caso de Ronaldo Lucena quien confirmó por medio de sus cuentas oficiales que dejó de formar parte del plantel.

Luego de tres años y medio, el volante venezolano Ronaldo Lucena dio por terminada su relación con Atlético Nacional, luego de una etapa donde estuvo marcada por sus constantes lesiones y poca continuidad en el cuadro verdolaga. Cabe recordar que llegó por un pedido expreso del entonces DT de Nacional, Juan Manuel Lillo.

¿Qué es lo que terminará haciendo Ronaldo Lucena ahora que deja Atlético Nacional? Según información de fuentes cercanas al equipo verdolaga, podría recalar ya sea en Deportivo Táchira de Venezuela o Jaguares de Córdoba donde ya fue cedido anteriormente y ahora sería su nuevo fichaje.

Ronaldo Lucena conoce bien a estos dos equipos, quienes entran en disputa por llevarse su pase. Mientras tanto en Atlético Nacional respiran aliviados porque el volante venezolano cobraba mensualmente un salario aproximado a los 200 millones de pesos según información de Infobae.

Conoce los detalles más importantes de Ronaldo Lucena, ex Atlético Nacional

Ronaldo Lucena nació en Acarigua, Venezuela el 27 de febrero de 1997. Es un futbolista venezolano que juega como mediocampista. Fue sub campeón del Mundial Sub-17 disputado en Corea con su selección y además ha vestido la camiseta de Zamora. En total ha disputado 36 partidos en su carrera y anotado 1 gol.


Más noticias