Con los millones que dejará Duván Vergara, América de Cali podrá comprar estos 3 cracks y armar un mega equipo
Duván Vegara está a la expectativa de jugar en el exterior y el América se beneficiaría con los millones que recibirá para reforzar al club
Duván Vergara es de lo mejor que tiene actualmente América de Cali y desde hace varios meses que se viene hablando de una posible salida al fútbol europeo, específicamente el Sporting de Portugal. El cuadro escarlata quiere sacar buenos réditos por la venta y con ese dinero reforzar al equipo.
En principio el América de Cali piensa sacar cerca de 2 millones de dólares por la venta de Vergara, pues lo considera un jugador importante y que tiene proyección para triunfar en el extranjero. Ahora, de cumplirse el objetivo y tener todo ese dinero, América traería a dos de los más anhelados por la hinchada.
Primero a su entrenador predilecto, Alexandre Guimarães, pues ya se podría acordar un salario acorde a lo que pide y lo que pueden pagar los directivos. Habría un acuerdo mucho más amplio en el tema económico. Por otro lado se podría hacer el intento por traer a Michael Rangel, que tantas alegrías dio al club.
El delantero, hoy en Junior, está a la sombra de Teo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y también Carmelo Valencia, pero en América sería titular fijo y así Adrián Ramos se movería a su posición natural como extremo. Con parte de esos dos millones se podría hacer la negociación con el cuadro de Barranquilla.
Finalmente, un tercer refuerzo que podría salir de los nombres que sonaron a inicio de año. Y es que esas carpetas siempre rondan y cuando hay dinero se puede iniciar alguna negociación. Esos nombres que podrían llegar son Juan Daniel Roa, Stefano Arango o Cristian Higuita.
Estos tres nombres agradan tanto a la directiva como al cuerpo técnico y ayudarían en las zonas que más necesita el América de Cali. Más allá de los rumores, si estos jugadores pueden llegar será gracias a Duván Vergara y los millones que dejará, pues según informó Zona Libre de Humo, "de no ser convocado a la selección en alto porcentaje el jugador sale en venta ya, si ocurre lo contrario la idea era tenerlo hasta diciembre".