Jugadores

Cristian Palacios era el nuevo delantero de Atlético Nacional pero recibieron las peores noticias

Cristian Palacios iba a ser el próximo delantero de Atlético Nacional y esto pasó

Por Matias García

Cristian Palacios iba a ser el próximo delantero de Atlético Nacional y esto pasó
Cristian Palacios iba a ser el próximo delantero de Atlético Nacional y esto pasó
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene como nuevo entrenador a Alexandre Guimaraes y su objetivo primordial es de hacer una Copa Libertadores donde sea protagonista. Cuando estuvo en América de Cali se quedó a mitad del proceso y con el equipo verdolaga no quiere repetir esta historia por lo que se quería reforzar con Cristian Palacios.

Desde Unión Española negociaron para que el uruguayo Cristian Palacios llegue al fútbol colombiano para reforzar la delantera de Atlético Nacional, puesto que no se concretó la llegada de Michael Rangel. Alexandre Guimaraes tomó mano de lo que pudo fichar y por ello apareció el delantero charrúa.

Nacional perdió la oportunidad de llevarse a Cristian Palacios a sus final porque, según información que dio no tiene ganas de llegar a la Liga Betplay y le molestó junto con su representante porque ya estaba a punto de rescindir su contrato con Puebla que era dueño de sus derechos deportivos.

https://youtu.be/QmZfxpwizdI

¿Cuánto le cuesta a Atlético Nacional contratar a Cristian Palacios? Alexandre Guimaraes parece que hace caso omiso a la voluntad del jugador y en el equipo verdolaga pagarán cerca de 800 mil dólares por el costo de su pase, según información del portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket.

Otro de los delanteros que tiene Atlético Nacional, para que sea dupla de Jefferson Duque es Jonatan Álvez, delantero que hasta hace poco fue jugador de Barcelona de Guayaquil. Luego de ser campeón en el fútbol ecuatoriano, el delantero uruguayo arregló con los verdolagas y de ser de las filas de Junior de Barranquilla.

Alexandre Guimaraes tiene objetivo tener a dos jugadores por posición y además de Jonatan Álvez también está Cristian Palacios en carpeta. Por el momento se quedaría en Unión Española por varios meses más aunque Atlético Nacional ya adquirió sus derechos deportivos, a la espera que llegue a Colombia en el siguiente mercado de pases.

 

 

 

 

 


Más noticias