Jugadores

Cristiano Ronaldo: cuánto pagaría el Manchester City a la Juventus por el astro portugués

El portugués tendría la ciudad de Manchester como su inminente arribo en algunos de los dos clubes ingleses

Por Jhon Soto

El portugués tendría la ciudad de Manchester como su inminente arribo en algunos de los dos clubes ingleses
El portugués tendría la ciudad de Manchester como su inminente arribo en algunos de los dos clubes ingleses
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano  Ronaldo saldrá de la Juventus próximamente según lo que afirma la prensa internacional; al portugués, ya se le ha ubicado fuera de la Serie A en lo que enmarca su quinto debut internacional desde que arribo a Europa con el Sporting  C.P.  Para la temporada 2002/03, cerca de 18 años de permanencia en el fútbol del ‘Viejo  Continente’.

 

 

 

De manera que, se ubicaba a ‘CR7’ muy cerca de París  Saint  Germain, uno de los clubes que más se ha proyectado como eventual destino del astro portugués, ahora, surge una pretensión que muchos medios aseguran como eventual acuerdo que ya tendría sus días contados para ser oficial, Manchester como la nueva casa del ‘Bicho’.

 

 

 

 

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban, la prensa ubica a Cristiano en los ‘Diablos  Rojos’, el club que vio de primera mano su evolución futbolística como ícono en Europa, tendría en sus filas al portugués por segunda ocasión, no obstante, algunas inmediaciones aseguran que el acuerdo está pactado con ‘Los  Ciudadanos’ quienes pagarían los 25  millones  de  euros que pide la ‘Vecchia    Signora’ por el traspaso.

 

Lo cierto es que, todo indica a la ciudad de Manchester como su inminente destino, el traspaso no resulta el principal tema a evaluar, lo que realmente tendría definido un acuerdo es el salario que debe costear el club que adquiera los derechos deportivos del ‘Bicho’, ‘Los  Ciudadanos’ compraron a Jack  Glealish para la delantera por 100  millones  d e euros, fichaje que el mismo Pep  Guardiola citó cuando se establecía la posibilidad de ver a Lionel  Messi acordando  con el club, lo que deja aún en incertidumbre el destino de Cristiano.

 

 

 

 

El presunto viaje de Cristiano Ronaldo que pretendía ser ‘desapercibido’

Según lo que se informó la prensa, Cristiano llegó al club en la noche y permaneció cerca de 40 minutos en las instalaciones, tomó sus maletas y se habría despedido del plantel, posterior a eso, llegaría al aeropuerto para tomar su avión privado, ¿el destino?, Manchester sería el arribo del jugador.


Más noticias