Cristiano Ronaldo: en que invierte su dinero y qué negocios tiene

El delantero de la Juventus recientemente establecio una sociedad que le da apertura en el 'mundo capilar' 

El delantero de la Juventus recientemente establecio una sociedad que le da apertura en el 'mundo capilar' 
El delantero de la Juventus recientemente establecio una sociedad que le da apertura en el 'mundo capilar' 
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cristiano  Ronaldo es uno de los nombres más aclamados en la historia del fútbol mundial, sus récords describen uno de los mejores jugadores en la historia del ‘Deporte  Rey’ que aún se mantiene vigente a sus 36 años con una proyección de varios años por delante en la disputa deportiva, sin embargo, no solo ha sido disciplinado para jugar al fútbol, también en las inversiones que lo catalogan como un exitoso empresario.

Imagen del artículo

El jugador ha magnificado sus negocios a varios sectores de gran relevancia en el mercado actual, hace ya algunos años, se conoce la inversión  de  Cristiano  en  el  mundo  textil  y  de  perfumes estableciendo influencia en distintas áreas de la moda. En 2019, afianzó un acuerdo con la empresa Eden  Perfums, una división de la compañía Imperial  Pharmaceutical  Group, juntos, instauraron la marca ‘Cristiano  Ronaldo  Frangances’.

Imagen del artículo

También, se conoce la colección de ropa interior masculina CR7  Underwear, textiles hechos por la compañía JBS  Textile  GROUP, en ese contexto textil, Ronaldo ha lanzado al mercado distintas líneas, la marca de camisas CR7  Demin bajo el convenio con la compañía Unity  Fashion, así mismo, accesorios como sabanas y vestuario de dormitorios que se nombró CR7  Blankets.

Prestigiosa cadena de hoteles en de CR7

Imagen del artículo

La alianza con Hoteles  Pestana y el portugués hace algunos años ha dado valiosos frutos en la expansión internacional, la sociedad denominada ‘Pestana  CR7 ha causado gran impacto en Portugal y Marruecos, anunciando la expansión hacia París  y New  York en los próximos meses.

El negocio Capilar de Cristiano Ronaldo

Imagen del artículo

Como otra oportunidad de expandir lo que Cristiano Ronaldo ha construido como su marca, se conoció la vinculación al  ámbito de la salud capilar, Ronaldo adquirió  el 50 %  de  una  sociedad    en  Madrid concentrada en el estudio capilar y los productos para mantener su adecuado tratamiento, el grupo del cual es socio tiene una destacable experiencia en Portugal con más de 35.000  trasplantes  capilares en el país europeo según la información conocida.

La característica de sus inversiones con marcas aliadas

En casi todas las inversiones de Cristiano  Ronaldo, se evidencia las estratégicas alianzas entre el jugador y las marcas que establecen distintas líneas, ediciones y marcas únicas bajo el nombre del portugués como una propuesta que permite el marketing  de  su  nombre como la oportunidad para posicionar los productos en el mercado.

LO MÁS RECIENTE