Cristiano Ronaldo: en que invierte su dinero y qué negocios tiene
El delantero de la Juventus recientemente establecio una sociedad que le da apertura en el 'mundo capilar'
Cristiano Ronaldo es uno de los nombres más aclamados en la historia del fútbol mundial, sus récords describen uno de los mejores jugadores en la historia del ‘Deporte Rey’ que aún se mantiene vigente a sus 36 años con una proyección de varios años por delante en la disputa deportiva, sin embargo, no solo ha sido disciplinado para jugar al fútbol, también en las inversiones que lo catalogan como un exitoso empresario.
El jugador ha magnificado sus negocios a varios sectores de gran relevancia en el mercado actual, hace ya algunos años, se conoce la inversión de Cristiano en el mundo textil y de perfumes estableciendo influencia en distintas áreas de la moda. En 2019, afianzó un acuerdo con la empresa Eden Perfums, una división de la compañía Imperial Pharmaceutical Group, juntos, instauraron la marca ‘Cristiano Ronaldo Frangances’.
También, se conoce la colección de ropa interior masculina CR7 Underwear, textiles hechos por la compañía JBS Textile GROUP, en ese contexto textil, Ronaldo ha lanzado al mercado distintas líneas, la marca de camisas CR7 Demin bajo el convenio con la compañía Unity Fashion, así mismo, accesorios como sabanas y vestuario de dormitorios que se nombró CR7 Blankets.
Prestigiosa cadena de hoteles en de CR7
La alianza con Hoteles Pestana y el portugués hace algunos años ha dado valiosos frutos en la expansión internacional, la sociedad denominada ‘Pestana CR7’ ha causado gran impacto en Portugal y Marruecos, anunciando la expansión hacia París y New York en los próximos meses.
El negocio Capilar de Cristiano Ronaldo
Como otra oportunidad de expandir lo que Cristiano Ronaldo ha construido como su ‘marca’, se conoció la vinculación al ámbito de la salud capilar, Ronaldo adquirió el 50 % de una sociedad en Madrid concentrada en el estudio capilar y los productos para mantener su adecuado tratamiento, el grupo del cual es socio tiene una destacable experiencia en Portugal con más de 35.000 trasplantes capilares en el país europeo según la información conocida.
La característica de sus inversiones con marcas aliadas
En casi todas las inversiones de Cristiano Ronaldo, se evidencia las estratégicas alianzas entre el jugador y las marcas que establecen distintas líneas, ediciones y marcas únicas bajo el nombre del portugués como una propuesta que permite el marketing de su nombre como la oportunidad para posicionar los productos en el mercado.