Jugadores

¿Cuándo debuta Messi en el PSG? Calendario de partidos de la Ligue 1

El argentino podría arribar Paris en lo que expone su primer 'trasteo' deportivo en las próximas dos semanas 

Por Jhon Soto

El argentino podría arribar Paris en lo que expone su primer 'trasteo' deportivo en las próximas dos semanas 
El argentino podría arribar Paris en lo que expone su primer 'trasteo' deportivo en las próximas dos semanas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel  Messi  al  Paris  Saint  Germain’, es una de las frases que muchos ovacionan en Francia al conocer la inminente posibilidad de ver al argentino vistiendo la dorsal del club en su primer proyecto deportivo  fuera de España, de ahí que, se rumora cuando será el debut del argentino en el fútbol Francés.

 

Entonces, la Ligue  1 establece 3  duelos para el conjunto a cargo de Mauricio  Pochettino; el sábado, PSG enfrenta en su casa al Estrasburgo por la segunda  jornada  de  la  Ligue  1, luego de una victoria en la visita a los Troyes 1-2, el club recibe al ‘RCS’ con uno de sus referentes listo para estar en el campo de juego, Neymar  Jr y la afirmativa que lo tendría en la alineación inicial de Pochettino.

 

 

 

Luego, el PSG visita al Stade  Brestois por la tercera fecha, el partido que se jugará el 20  de  agosto, pretende seguir enmarcando un categórico inicio de temporada con la tentativa de recibir a un referente mundial en la competición. Días después del duelo frente a Brestois, los ‘Parisinos’ siguen lejos de casa, visitan al Reims en la cuarta  jornada, el 29 de agosto.

 

¿En qué jornada podría llegar Lionel Messi a la disputa del PSG en Liga?

El partido que se tiene previsto solamente como un posible  debut del histórico jugador en Francia es el 29  de  agosto en el duelo del PSG  contra  Reims, teniendo en cuenta que, de adelantar las charlas a un acuerdo formal que se haga público, el jugador alistará todo su alrededor pertinente a lo profesional y personal, pues, su embarque a Francia, describe la primer ‘mudanza’ de Messi en más de dos décadas, hecho que ocasiona una serie de procesos dentro y fuera de las canchas.

 

 

¿Cuánto lleva Lionel Messi sin disputar un partido oficial?

El último encuentro que el jugador disputó, fue el 10  de  julio del vigente año en lo que exhibió la primera consagración de ‘Leo’ en un torneo de máxima categoría con su selección nacional, la final de Copa  América entre Argentina  y  Brasil en el estadio  Maracaná, desde allí, el jugador no pisa un césped en la espléndida sociedad del jugador y su fiel amigo, el balón en la cancha.

 

Selección Argentina celebrando campeonato de Copa América con Lionel Messi Foto tomada de: marca.com


Más noticias