Jugadores

¿Cuánto ofreció Real Madrid por Mbappé? La última oferta que rechazó el PSG

El club francés no habría dado respuesta a la última pretensión que las directivas españoles pusieron sobre su mesa

Por Jhon Soto

El club francés no habría dado respuesta a la última pretensión que las directivas españoles pusieron sobre su mesa
El club francés no habría dado respuesta a la última pretensión que las directivas españoles pusieron sobre su mesa
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian  Mbappé seguirá en Paris  Saint  Germain según afirman las inmediaciones de la operación que sostenía Florentino Pérez con las directivas ‘Parisinas’ para fichar al francés de 22 años en un acuerdo que presumía el fichaje más costoso en toda la historia del club ‘Merengue’, la última oferta que hizo Real Madrid no habría convencido a los dirigentes, dejando nula la operación.

 

 

 

Acerca del último  esfuerzo de Florentino por vestir al francés de blanco, se conoció la oferta de 170  millones  de  euros más 10  millones  en  bonificaciones, sin embargo, la dirección del PSG desestimó dicha oferta según comunica la prensa, entonces, todo indica que Kylian permanecerá en el esquema de Mauricio  Pochettino hasta terminar su contrato al final del año.

 

 

 

Las directivas del club francés ya habían comunicado semanas atrás que cualquier acuerdo  tendría que darse en los términos que ellos tienen planteados, haciendo referencia a los 200  millones que exigen por el fichaje de Mbappé, así lo comunicó previamente el director deportivo del club en charlas con el diario L’Equipe: “Si un jugador quiere irse, se irá. Pero será en nuestros términos”, afirmó el directivo.

 

 

De modo que, la última oferta que despegó desde España a las inmediaciones del club ‘Parisino’, no resultó suficiente para que Mbappé llegara a las filas de Real  Madrid, 20  millones  de  euros  separaron la pretensión del club español respecto a lo que exigió PSG, un trato que muchos apuntaban como culminado, entonces, el ‘tridente’ de Messi con Neymar Jr y Mbappé en la ofensiva ‘demoledora’ si se podrá exhibir.

 

¿Negar 170 millones de euros por un jugador que saldrá gratis al final del año?

La oferta que puso Real  Madrid sobre la mesa del PSG parecía ‘irrechazable’ teniendo en cuenta que, el jugador puede salir como agente libre en unos meses sin generar ningún lucro para los ‘Parisinos’, sin embargo, para una nómina que supera los 900   millones   de   euros, no significa una gran pérdida, además, de la estabilidad económica que vive el club.

 

 

 

Además, según lo que informó ESPN, las directivas del club francés no habrían respondido la oferta que hizo la dirección de Real  Madrid, lo que habría detenido las negociaciones del equipo español, según las inmediaciones del club, son dos los  principales factores que detendrían la negociación, el primero y más evidente, la oferta económica que no contentó las expectativas, también, las garantías tras una notable ausencia en el ataque del PSG.


Más noticias