Jugadores

Danovis Banguero rompió el silencio y habló del empate de Atlético Nacional contra Envigado y por qué se excusa en que él hizo su trabajo

Atlético Nacional fue muy criticado en su debut en la Liga Betplay Dimayor para lo que será el segundo semestre.

Por José García

Atlético Nacional fue muy criticado en su debut en la Liga Betplay Dimayor para lo que será el segundo semestre.
Atlético Nacional fue muy criticado en su debut en la Liga Betplay Dimayor para lo que será el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Nacional que dirige Alejandro Restrepo no tuvo su mejor comienzo de campaña, en primer lugar por que aun no puede contar con las figuras que compró en el mercado de pases y a esto se le suma que empataron a dos goles en su debut en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A contra un club modesto como el Envigado

 

Ese partido trajo mucha crítica sobre el plantel y los jugadores en líneas generales. Dado que se comenzaron a ver los mismos problemas del semestre anterior e incluso errores del año 2020 que se pensaban estaban superados.

 

Durante la rueda prensa post partido el director técnico del cuadro "Verdolaga", Alejandro Restrepo, se limitó a hacer un análisis básico acerca de lo sucedido. Pero no asumió la responsabilidad del empate, frente a un club que tan solo le llegó cuatro veces al arco y le hizo dos goles y como Atlético Nacional con un dominio de balón del 69% no convirtió más anotaciones. 

En este sentido, uno de los jugadores que rompió el silencio y se atrevió a comentar lo sucedió en ese partido, fue Danovis Banguero, el lateral izquierdo del Atlético Nacional en declaraciones al portal Futbol Red señalo que: “Las sensaciones fueron interesantes, en el primer tiempo mostramos la intención que queremos, la variedad de ataque, por dentro, por fuera, juego directo. En el segundo tiempo ellos toman un segundo aire, pudimos cuidar el marcador a favor, pero esto es Nacional y en el afán de ampliar el marcador, dimos ventaja”.

 

Danovis Banguero no se atrevió a señalar a los defensores centrales Geisson Perea y a Emanuel Olivera, que a todas estas fueron señalados por la crítica como los que hicieron perder al cuadro “Verdolaga”. Banguero marcó distancia dijo que él cumplió con su trabajo por que: “He venido trabajando en esa variedad cuando voy en diagonal hacia adentro, cuando salto a la segunda línea de volantes y permuto con Sebastián (Gómez), o cuando el ‘Rifle’ desciende y yo voy de extremo, extremo, son variantes que está dando el cuerpo técnico para mejorar esa versión de Danovis Banguero. Con muchas cosas por mejorar, pero tenemos con qué hacerlo”.

La defensa del Atlético Nacional fue muy critica en ese juego y prendió las alarmas porque sí contra un equipo pequeño se complicó la vida, no quieren imaginarse cuando enfrenten a equipos como: América de Cali, Junior FC, Deportes Tolima o Millonarios FC; equipos que a nivel de nomina son fuertes. 

 

 

 


Más noticias