Jugadores

De capitán con Atlético Nacional, Helibelton Palacios está por jugar en el equipo al que Lionel Messi siempre lo golea

Helibelton Palacios salió de Atlético Nacional y ahora su futuro está en lo internacional, pero un club con pocas aspiraciones porque Lionel Messi siempre lo golea

De capitán con Nacional, Helibelton está por jugar en el equipo al que Messi siempre lo golea.
De capitán con Nacional, Helibelton está por jugar en el equipo al que Messi siempre lo golea.

Helibelton Palacios fue uno de los jugadores elegidos para no continuar con el proceso de Atlético Nacional, que pretende para la siguiente tamporada. Siendo uno de los jugadores que se ganó un espacio en el cuadro verdolaga, llegando a ser capitán, Palacios ahora tendrá un nuevo futuro.

Desde España ha empezado a sonar el nombre de Helibelton Palacios y su posible futuro en el Elche de la primera división de aquel país. AS ha explicado que, ahora que es agente libre, el colombiano se encuentra en un estado de negociación simple, porque es dueño de sus derechos deportivos.

Lo cierto es que Helibelton Palacios podría recalar en LaLiga para la siguiente temporada, pero el Elche no es uno de los candidatos para pelear el título en el campeonato español, además que es uno de los equipos favoritos para que Lionel Messi les anote pues según es estadígrafo Michel Costa, en 4 partidos, Messi les ha marcado 5 goles. Además que el Elche se ha llevado algunas goleadas en estas temporadas con el FC Barcelona. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias