Jugadores

De ganar 50 mil euros: Mira el nuevo sueldo de Brayan Vera en la Serie B, quien era considerado el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado

Brayan Vera pintaba para pelearle el puesto a Cuadrado, figura de la Juventus y la selección colombiana, pero su vida dio un giro

De ganar 50 mil euros: El nuevo sueldo de Vera en la Serie B, el considerado reemplazo de Cuadrado.
De ganar 50 mil euros: El nuevo sueldo de Vera en la Serie B, el considerado reemplazo de Cuadrado.

Brayan Vera es una de las promesas del fútbol colombiano que no ha logrado reventar, pues en lugar de subir de nivel y buscar equipos importantes de Europa o América, fue oficializado en un equipo de la Serie B en el campeonato italiano; y se trata de Cosenza Calcio donde espera ganarse la titularidad.

Por medio de las cuentas oficiales del equipo italiano dieron a conocer que Vera decidió jugar en Serie B, luego de su experiencia la temporada pasada en el Lecce (también del Calcio) y que descendió. Ahora, el colombiano llega para ser parte del proyecto de Cosenza que buscará el ascenso a la serie de privilegio. Su sueldo ha variado, pues de ganar 50 mil euros por mes, en la Serie B del Calcio oscilan los salarios entre los 13 y 20 mil euros, según La Gazzetta.

El lateral derecho tuvo participación en las selecciones juveniles de Colombia e incluso disputó la Copa Mundial Sub-20 en el 2019 y por su nivel se veía a futuro como el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Juventus y se la selección de Colombia. Sin embargo, no se ha podido consolidar o llamar la atención de un equipo importante del Europa. Esta temporada no tiene presiones para desplegar su mejor nivel, subir de categoría y empezar a meter carpetas en los grandes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias