Jugadores

De ganar USD 49 mil, mira el sueldo que le ofrece América de Cali a Dayro Moreno

Dayro Moreno no descarta jugar en América de Cali y mira el salario que le pueden ofrecer

Por Matias García

Dayro Moreno no descarta jugar en América de Cali y mira el salario que le pueden ofrecer
Dayro Moreno no descarta jugar en América de Cali y mira el salario que le pueden ofrecer
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali, como bicampeón del campeonato colombiano, ha despertado el interés de varios jugadores tanto a nivel nacional como internacional. Y es que luego de mirar que pese a las críticas Juan Cruz Real logró gritar campeón a finales del 2020, se empiezan a postular como refuerzos. Es el caso de Dayro Moreno.

El volante colombiano tuvo sus mejores épocas dentro del fútbol en Once Caldas, Atlético Nacional y Talleres de Córdoba en Argentina. Sin embargo sus constantes noticias fuera de las canchas es lo que ha venido mermando su imagen de un crack con el balón, algo que no le discuten.

En entrevista para los medios colombiano Dayro Moreno rompió el silencio y ante la posibilidad de jugar en el América de Cali, reconoció que no le cierra las puertas al equipo. El objetivo del volante de 35 años es mantenerse en la palestra, por lo que estaría encantado de ponerse la camiseta roja.

¿Cuál es el salario que le puede ofrecer América de Cali a Dayro Moreno? 

Ya que el volante viene mermado y hasta ya lo tiene casi descartado Once Caldas, por el salario de casi 50 mil dólares que gana mensualmente pero un rendimiento nada prometedor, en el cuadro escarlata le ofrecerían cerca de 15 mil dólares, según Infobae.

Conoce los detalles más importantes de Dayro Moreno

Dayro Moreno nació en Chicoral el 16 de septiembre de 1985. Marcó su gol 100 como futbolista profesional jugando para Once Caldas contra Cruzeiro el 5 de mayo de 2011. Marcó su gol 200 como futbolista profesional el 18 de noviembre de 2016 jugando para Tijuana 2-1 frente al Veracruz.

 

 


Más noticias