Jugadores

El Mbappé colombiano que Miguel Ángel Russo quiere en Boca Juniors

El futbolista que la rompe en la Argentina y suena para incorporarse al Xeneize.

Por Matias García

El futbolista que la rompe en la Argentina y suena para incorporarse al Xeneize.
El futbolista que la rompe en la Argentina y suena para incorporarse al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Sarmiento de Junín y sólo pudo conseguir un punto del partido. Lisandro López marcó de cabeza el empate definitivo, cinco minutos después de que Gabriel Alanís convirtiera un verdadero golazo para poner en ventaja al visitante.

Al minuto 23 del primer tiempo, Eduardo Salvio fue reemplazados por una lesión en su rodilla. Luego, durante la mañana del martes, los estudios médicos confirmaron la peor noticia: rotura de ligamento cruzado anterior y recuperación de seis meses para el futbolista. 

De esa manera, tal como prevé la ley ante lesiones de gravedad, Boca tiene 10 días para fichar a un refuerzo, aunque haya acabado el mercado de pases. En ese sentido, tal como informó el periodista deportivo que cubre la actualidad del Xeneize, Juan Fernández, ya hay un jugador en mente. 

Se trata ni más ni menos que de Mauricio Cuero, el extremo derecho que atraviesa un excelente presente en Banfield. Gracias a su talento y su increíble velocidad, se ganó el apodo de "Mbappé colombiano". En total, se estima que el pase del jugador de 28 años cuesta alrededor de 3 millones de dólares. ¿Hará el esfuerzo Boca?

Cabe destacar que, como Cuero ya disputó partidos de la presente Copa de la Liga Profesional, no podría jugar el resto del certamen con otra camiseta. Sin embargo, si podría estar disponible para la Copa Libertadores de América. 

 


Más noticias