Jugadores

El bajo salario que Patricio Cucchi acepta con tal de quedarse en Atlético Nacional

Por Matias García

Patricio Cucchi quiere quedarse en Atlético Nacional y ya rechazó incluso una oferta del exterior

Patricio Cucchi quiere quedarse en Atlético Nacional y ya rechazó incluso una oferta del exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Cucchi es uno de los jugadores que en Atlético Nacional no tienen en cuenta para esta nueva temporada que inicia al mando de Alexandre Guimaraes, sin embargo el propio jugador mencionó que espera quedarse por más tiempo en Colombia llegando a rechazar incluso otras propuestas.

En entrevista con VBar Caracol, Patricio Cucchi explicó que al momento no tiene otras ofertas por parte de otros equipos colombianos y que le llegó una oferta de Melgar FC pero no aceptó porque se quiere quedar en el país, además que su familia está cómoda y podría analizar nuevas ofertas aunque la prioridad es Nacional.

Sobre lo que hará para quedarse menciono que va a intentar cambiar la postura de que no lo tengan en cuenta, pues fueron los directivos quienes le notificaron que no les interesaba tenerlo este 2021 pero todavía no se ha reunido con Alexandre Guimaraes, que es el nuevo entrenador del club.

¿Qué sueldo estaría dispuesto a aceptar Patricio Cucchi con tal de quedarse en Atlético Nacional? Según información que han entregado portales como Goal.com, el jugador podría quedarse en el club verdolaga ganando menos de 100 millones de pesos mensuales si se ajusta al presupuesto del club.

Patricio Cucchi de ese modo espera no solamente ponerse a las órdenes de Alexandre Guimaraes sino demostrar que puede aportar a Atlético Nacional, además que está dispuesto a bajarse considerablemente su salario, claro que sigue esperando por alguna otra oferta pero en el fútbol colombiano.


Más noticias