Jugadores

El consejo que Teófilo Gutiérrez le dio a Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez en la Selección Colombia

El delantero de Junior de Barranquilla aconsejó al DT de la Tricolor.

Por Matias García

El delantero de Junior de Barranquilla aconsejó al DT de la Tricolor.
El delantero de Junior de Barranquilla aconsejó al DT de la Tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Colombia tiene el firme objetivo de revertir la mala imagen que quedó tras perder por 3-1 ante Uruguay en Barranquilla y por 6-1 ante Ecuador como visitante.

Con la partida de Carlos Queiroz y la llegada de Reinaldo Rueda, las vibras en el plantel se renovaron, al igual que las ilusiones de seguir escalando puesto en la tabla de posiciones, donde actualmente la Tricolor se encuentra séptima, con cuatro puntos en la misma cantidad de fechas.

En ese sentido, fue Teófilo Gutiérrez, figura de Junior de Barranquilla, quien le dio un consejo especial al nuevo DT de la Selección: "Tienen que juntarse los que son, no podemos poner a James a correr... toca ponerlo a que juegue con la pelota, que disfrute. Ha perdido la alegría.

Y agregó: "(Reinaldo Rueda) Me alegra que esté ahí, se lo ha ganado, ha adquirido una responsabilidad con la Selección y gracias a Dios está ahí. Que escoja a los mejores, como lo ha venido haciendo".

 


Más noticias