Jugadores

El lujoso auto que tendrá Dorlan Pabón tras su regreso oficial al Atlético Nacional

Dorlan aparte de goleador es también conocido por su gran estilo de vida. 

Por José García

Dorlan aparte de goleador es también conocido por su gran estilo de vida. 
Dorlan aparte de goleador es también conocido por su gran estilo de vida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya llegó, ya está aquí, es Dorlan Pabón, el muy querido “Memín” y en Medellín. La frase anterior fue una de las consignas más recurrentes por parte de los hinchas de Atlético Nacional. Quienes se fueron al aeropuerto a recibir al ídolo del cuadro “Verdolaga”, quien tras varios años en otras fronteras, regresa a su casa para trabajar en la consecución de nuevos títulos. 

 

Fueron muchos días de tensión con respecto al caso de Dorlan Pabón, que si llegaba, que si no llegaba. Supuestamente el CF Monterrey al final lo quería vender. Pero pudieron más las negociaciones de los directivos del Atlético Nacional y las oraciones de los hinchas que añoraban con verlo regresar a su club, volver a verlo vestir el verde de sus amores. 

 

Ahora bien, Dorlan Pabón luego de varios años afuera de Colombia y tras su paso por varios clubes como: el Valencia CF y el Real Betis de españa, el Sao Paulo de Brasil, el Parma de Italia y el CF Monterrey en México, ha logrado configurar una carrera como futbolista profesional, cargada de mucha experiencia y a esto se le suma un estilo de vida vanguardista, dado que se ha codeado en varios países con los estatus más costosos de las sociedades de esas latitudes. 

En este sentido, Dorlan Pabón es probable que seguirá teniendo en Colombia su confort y estilo de vida cosechado en los últimos años. Dorlan es un jugador que siempre ha estado en tendencia con esa temática, que ha sido muy resaltada en su carrera tanto en España como en México.  

 

Se comenta que Dorlan Pabón en el Atlético Nacional mandará a traer desde México uno de sus autos preferidos, este sería un Lamborghini Aventador el cual está valorado en $518.000 dólares. Este lujoso auto deportivo se rumora es de la colección personal de Dorlan Pabón, ese deportivo suele usarlo poco, para sus entrenamientos y el día a día suele usar más una camioneta Mercedes Benz; con el dato que en el año 2016 le rompieron el vidrio de su camioneta en Monterrey y le robaron sus pertenencias al interior del vehículo, lo dejaron sin documentos. Dorlan regresa al Atlético Nacional con la tarea de ayudar al cuadro "Verdolaga". 

 

 

 


Más noticias