Jugadores

El lujoso auto que tendrá Duván Vergara tras salir del América de Cali rumbo al CF Monterrey

Por José García

El jugador al llegar a México puede ser recibido con un gran regalo por parte de su nuevo club. 

El jugador al llegar a México puede ser recibido con un gran regalo por parte de su nuevo club. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali acaba de oficializar la salida de Duván Vergara, quien se marcha rumbo al fútbol de México para vestir los colores del CF Monterrey. En menos de un abrir y cerrar de ojos Vergara se ganó el cariño de los hinchas de “Los Diablos Rojos”, pero llegó el momento de salir a buscar más experiencia y también darle paso a otros jugadores que vienen en ascenso dentro del plantel. 

 

Duván Vergara se dejó ver muy emotivo al ser consultado acerca de cómo se siente tras concretar el pase al CF Monterrey, esto mencionó en las declaraciones que recoge El Futbolete: “Son cambios de aire, de la vida. Después de 2 títulos, pienso que cumplí mi ciclo. Salgo por la puerta grande y agradecido con Dios por esta oportunidad que me brinda”.

 

Según la firma Transfermarkt estos son los números de Duván Vergara en el primer semestre de 2021 con el América de Cali: jugó 17 partidos y marcó 3 goles. Su ficha está valorada en $3.8 millones de euros. Vergara que juega de extremo izquierdo con ese rendimiento deportivo y con ese valor de su ficha llega a México para dejar en alto el nombre de Colombia.

 

 

Ahora bien, Duván Vergara llega a uno de los equipos más importantes de México. Un club histórico que tiene 5 títulos de la Primera División de México, 3 Copas México y a nivel internacional han ganado 4 veces la Liga de Campeones de la Concacaf: 3 veces de forma consecutiva para implantar un récord. 

 

 

Ahora bien, este poderoso club el CF Monterrey tiene excelentes patrocinadores como: Codere, TECATE, Puma, BBVA, Fox Sports, Coca Cola, AT&T, The Home Depot, Oxxo y tambien cuentan como patrocinador oficial a la firma de automóviles Volkswagen; específicamente en su línea de camiones. Se rumora que los jugadores de más renombre al llegar al club son recibidos con un auto de regalo por parte de Volkswagen: la camioneta Taos Volkswagen 2021. Esta camioneta tiene un valor de mercado de $23.000 dólares y será probablemente uno de los regalos de bienvenida para Duván Vergara en su nuevo equipo el CF Monterrey

 

 


Más noticias