Jugadores

El reemplazo de categoría que alista Luis Amaranto Perea para Junior de Barranquilla con los USD 1.2 millones que dejará Germán Mera

Germán Mera está bien cotizado y ante el interés desde México, puede dejarle un buen dinero para traer a este central de categoría que ocupe el puesto

El reemplazo de categoría que alista Amaranto Perea para Junior con los USD 1.2 millones por Mera.
El reemplazo de categoría que alista Amaranto Perea para Junior con los USD 1.2 millones por Mera.

Junior de Barranquilla tiene novedades en su plantilla, específicamente en la zona central, porque días atrás sonó la posibilidad que Germán Mera pueda salir con rumbo hacia México, específicamente el Cruz Azul. Ante esta posible ausencia, Luis Amaranto Perea tendría en mente a Juan Pablo Segovia.

El central es considerado de jerarquía, ganando el campeonato colombiano con América de Cali en la temporada 2019, pero Juan Pablo Segovia no seguirá para el 2021 por supuestos desacuerdos con Juan Cruz Real. Es así que siendo agente libre puede negociar con el equipo que desee.

Junior de Barranquilla, en caso de hacer la venta de Germán Mera hacia el campeonato mexicano, puede dejarle 1.2 millones de dólares que es un gran aliciente para ofrecerle un contrato jugoso a Juan Pablo Segovia y convencerlo de firmar por el cuadro tiburón en la siguiente temporada, mucho más ahora que también estaría en órbita de Atlético Nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias