Jugadores

El referente argentino que mueve sus fichas para dejar a Jorman Campuzano a solo firmas de llegar al fútbol colombiano

Por Jhon Soto

El  colombiano lleva 4 temporadas en el fútbol internacional vistiendo la casaca de la 'Xeneize'

El  colombiano lleva 4 temporadas en el fútbol internacional vistiendo la casaca de la 'Xeneize'

Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás, se supo que Jorman Campuzano solicitó a Boca Juniors llegar a Colombia en condición de préstamo para tratar temas personales, sin embargo, casi que de inmediato se conoció la negativa por parte del club en brindarle el espacio para arribar al balompié nacional.

 

No obstante, en los últimos días Jorman habría tenido la afirmación de la ‘Xeneize’ para concretar en el fútbol colombiano lo que se espera sea un breve paso, aunque, su llegada no se proyecta como una extendida trayectoria, algunos clubes asomaron sus intereses por acordar con el jugador.

 

Según el usuario el conductor de ‘mundobocaradio’ Luis Fregossi, Millonarios FC habría hecho una propuesta a Jorman Campuzano para acordar su traspaso al fútbol colombiano con el club capitalino, una importante ficha que podría tener a Millonarios como el tercer club colombiano donde disputa.

 

 

Así mismo, resultaría un importante pieza en el esquema de Alberto Gamero sobre la posesión de balón para generar jugadas de ataque, según el usuario ‘@fichajesdelfpc’ Millonarios sería el único club que le hizo una propuesta a Campuzano para regresar a al torneo colombiano.

 

Los temas personales, fijaron la intención del jugador por mantenerse en el país para afrontar la respectiva situación, según se rumora, el padre de Jorman se encuentra en un delicado estado de salud, lo que habría llevado al jugador a priorizar el tema personal sobre su permanencia en la ‘Xeneize’.

 

 

 

 

                                                Vídeo tomado del canal: FS Scout


Más noticias