Jugadores

El verdadero motivo por el cual ahora si Déinner Quiñones rinde en el América de Cali y por qué no lo hacía en el Atlético Nacional

Por José García

El extremo izquierdo ha venido siendo la figura del América de Cali. 

El extremo izquierdo ha venido siendo la figura del América de Cali. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Déinner Quiñones anda en una buena racha deportiva con el América de Cali. En dos partidos de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia ha demostrado con creces su alto rendimiento y se ha transformado en una figura importante para el planteamiento de Juan Carlos Osorio

 

Su salida del Atlético Nacional fue muy aplaudida por parte de los hinchas del cuadro “Verdolaga”, dado que estos no se sentían a gusto con este jugador en los últimos meses. Por el contrario, en el América de Cali fue recibido con mucha ilusión y no ha decepcionado hasta ahora. 

 

Ahora bien, Déinner Quiñones en Atlético Nacional no andaba muy bien y por eso muchos hinchas generan cierto rechazo hacia él. Pero esto se debe a que todo partía desde la confianza por parte del entrenador, que en ese momento era Alexandre Guimaraes, estaba marginado y no lo colocaba a jugar. Déinner se la pasaba en el banquillo.

Juan Carlos Osorio si ha confiado en Déinner Quiñones desde el primer día que llegó al América de Cali, esto ha sido un envión anímico para el futbolista. Déinner venía emocionalmente muy golpeado, no fue fácil para él tener que vivir tanto tiempo marginado de una oportunidad en su anterior club.

El poderío ofensivo del América de Cali en este momento tiene un dueño y armador principal, se trata de Déinner Quiñones, este jugador sin lugar a dudas ha suplido el vacío que había dejado Duván Vergara, quien se marchó recientemente a México. Déinner con la confianza del director técnico está demostrando que tiene y que vale. 

 

 


Más noticias