Jugadores > Miguel Angel Borja

Enciende las alarmas en Junior de Baranquilla: La inesperada decisión que tomó Miguel Ángel Borja tras la eliminación en Copa Libertadores

Miguel Ángel Borja tomó a priori esta determinación y el Junior de Barranquilla enciende las alarmas ¿Qué pasó?

Enciende las alarmas en Junior: La inesperada decisión de Borja tras la eliminación en Libertadores.
Enciende las alarmas en Junior: La inesperada decisión de Borja tras la eliminación en Libertadores.

Junior de Barranquilla nuevamente no ha podido pasar de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cayendo en el último partido contra Flamengo por 3 a 1 en el estadio Maracaná. Los pupilos de Luis Amaranto Perea intentaron luchar e imponer condiciones pero no les alcanzó y uno de los más afectados fue Miguel Ángel Borja.

El delantero llegó como una mega incorporación desde Palmeiras, pero su esfuerzo y nivel de fútbol no es el mismo de cuando quedó campeón de este mismo certamen internacional con Atlético Nacional. Es por esta razón que, según información de Globoesporte, Borja tomaría la decisión en caliente de devolverse para Brasil y desde ahí empezar a negociar con algún club que esté interesado.

El atacante colombiano de 27 años, estaría esperando jugar en el fútbol del exterior (se habló de una posibilidad desde Turquía) y aunque en un comienzo se había llegado a un acuerdo por el traspaso de Borja a Junior el mismo podría deshacerse por la voluntad del jugador, que mira al equipo con limitaciones en todas sus líneas.

Cabe recordar, justamente, que semanas atrás se filtró las exigencias que tenía Miguel Ángel Borja para quedarse en el conjunto tiburón y una de ellas era reforzar al equipo con jugadores de calidad y que se mantengan nombres como Fredy Hinestroza y Marlon Piedrahíta. Esto enciende las alarmas en la directiva de Junior, quienes deberán sentarse a conversar y negociar si desean que Miguel Ángel Borja se mantenga en el club. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias