Jugadores

Es el nuevo James Rodríguez: Con 16 años, ya humilló a Matías de los Santos y dejó asombrado a Alberto Gamero

El Millonarios pone toda su confianza en este jugador que pinta para crack y con solo 16 años ya puede ser vendido en millones de pesos porque juega como James Rodríguez

Es el nuevo James: Con 16 años, ya humilló a Matías de los Santos y dejó asombrado a Gamero.
Es el nuevo James: Con 16 años, ya humilló a Matías de los Santos y dejó asombrado a Gamero.

En este último tiempo, Alberto Gamero ha decidido depositar toda su confianza en los canteranos de Millonarios, pues ha notado que sudan la camiseta y sienten más amor por el club que quienes se consideraban intocables y de experiencia. Por esta razón ha permitido descubrir nuevos talentos, como el caso de Juan David Rubio.

El talentoso volante tan solo cuenta con 16 años y ya ha tenido proceso de selección colombiana en sus inferiores, así como en las formativas de Millonarios, donde ha sido figura y lo han llegado a comparar con el estilo de juego de James Rodríguez, según AS, por su trato con el balón, amplia visión .de juego y también con gol.

Por esta razón Rubio fue llamado para entrenar con el primer equipo de Alberto Gamero, según información de la página que sigue al club, Mundomillos. Ya en el primer entrenamiento que tuvo el equipo dejó por los suelos al defensor Matías de los Santos y Alberto Gamero se convenció que es merecido su llamado al primer equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias