Jugadores

Es el primero en lista de salida: El jugador que no aguantan más en Junior de Barranquilla por pecho frío

Por Matias García

Junior de Barranquilla se quedó fuera de la Copa Libertadores y hay varios señalados, a quienes se les dio un ultimátum o sino salen del equipo, pero en especial uno por pecho frío

Junior de Barranquilla se quedó fuera de la Copa Libertadores y hay varios señalados, a quienes se les dio un ultimátum o sino salen del equipo, pero en especial uno por pecho frío

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla no paso de fase de grupos un año más en la Copa Libertadores. El equipo, que tenía que buscar la victoria en el estadio Maracaná, sucumbió por 3 a 1 ante Flamengo y tras finalizar el partido hubo varios señalados por su flojo rendimiento, como el caso de Didier Moreno.

El volante estuvo poco efectivo en la marca, sin reacción a la hora de atacar y lució como un zombie dentro del campo; sin hambre de gloria por lo que los hinchas lo calificaron como pecho frío. Justamente Moreno encabeza la lista de jugadores que pueden dejar el cuadro tiburón sino cambian de actitud y empiezan a dejar la vida por los colores y la institución.

Según la información que dieron desde Barranquilla, distintos medios, es que Didier Moreno es uno de los jugadores preferidos de Luis Amaranto Perea, pero de no mejorar su actitud dentro de la cancha se verán en la penosa obligación de dar por terminado su contrato o buscarle otro club a préstamo.

Aunque su pase pertenezca a Independiente Medellín, según información de Transfermarket, Didier Moreno tiene que mostrar una nueva cara para no salir de Junior de Barranquilla. Luego del 3 a 1 los jugadores de Junior salieron cabizbajos pero no defraudados porque para ellos la Copa Sudamericana será su nueva prueba en lo internacional.


Más noticias