Jugadores

Es el verdugo del América de Cali y ahora está cerca de fichar por Millonarios para cumplir con Alberto Gamero

Alberto Gamero tiene cerca a uno de sus fichajes para el proyecto de Millonarios 2021, y es justamente uno que ha causado estragos en América

Es el verdugo del América y ahora está cerca de fichar por Millonarios para cumplir con Gamero.
Es el verdugo del América y ahora está cerca de fichar por Millonarios para cumplir con Gamero.

Millonarios está jugándose un cupo a la Copa Sudamericana del siguiente año, pero pese a ello no descuida el tema de los posibles refuerzos para la siguiente temporada. Uno de los nombres que empiezan a sonar con fuerza es el de Carlos Lizarazo, colombiano de 29 años de los registros de Deportivo Cali.

Según información desde los medios caleños, Carlos Lizarazo se acerca para ser el siguiente refuerzo de Millonarios en el 2021. Seguramente los hinchas de América de Cali lo tienen muy en cuenta porque al enfrentarse esta temporada (el 8 de febrero del 2020) cuando Deportivo Cali enfrentó a su rival de patio, América de Cali, fue su verdugo.

Y es que, en este cotejo, Carlos Lizarazo se ganó el respeto y cariño de la hinchada del Deportivo Cali porque tuvo una actuación más que destacada ante el cuadro escarlata y el jugador anotó en el minuto 90 el tanto de la victoria, quedando 2-1 a favor del Deportivo Cali y quedando este encuentro en la memoria de los hinchas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias