Explotaron: las redes sociales del PSG crecieron por millones tras el fichaje de Messi
Desde hace una semana la cuenta de Instagram del PSG tiene más de 200.000 seguidor nuevos al día
Las redes sociales del PSG han crecido de manera desbordante como lo que se proyecta, el primer efecto positivo de muchos que surgirán con la vinculación de Lionel Messi a las filas del PSG en un acuerdo que se dio antes de los esperado como el fichaje más llamativo del mercado de pases europeo que culmina en algo más de dos semanas.
Desde que, el rumor de la llegada de Messi al club tomó fuerza, las redes comenzaron aumentar su audiencia, hecho que describe la gran masa que mueve el argentino tras su impactante e histórica trayectoria en el balompié mundial, la red social que más impacto ha recibido es la cuenta oficial del Paris Saint Germain.
De acuerdo a la información obtenida, la cuenta de Instagram del club rondaba cerca de 24.000 usuarios nuevos al día desde el 1 de enero hasta el 04 de agosto, ahora, se registran aproximadamente 211.600 nuevos suscriptores diarios desde hace una semana cuando el rumor tomó forma de acuerdo inmediato.
Al día de hoy, la cuenta de instagram de los ‘Parisinos’ cuenta con 44.2 millones de seguidores, cifra que en los últimos tres días ha crecido de manera exponencial, la cuenta un total de 8,189 publicaciones, siendo los últimos 20 post, referentes de la llegada del astro argentino al club francés.
¿Cuántos seguidores tiene Lionel Messi en su cuenta de Instagram?
El argentino cuenta con 247 millones de seguidores en Instagram, lo que describe alrededor de 5 veces más los seguidores de la cuenta oficial de Paris Saint Germain, las dos publicaciones más recientes en la cuenta de ‘Leo’ exponen su despedida de FC Barcelona y la presentación en el PSG como su nuevo proyecto deportivo.
¿Quién es jugador de fútbol que tiene más seguidores en Instagram?
Cristiano Ronaldo se posiciona como el jugador de más suscriptores en la famosa red social, se atribuye la destacada cifra de 325 millones de seguidores, el único jugador que supera en cantidad de seguidores en la red social a Lionel Messi.