FC Barcelona: ¿El Kun Agüero se quiere ir? Eso dice su entorno
En España aseguran que el argentino saldría este mismo verano del 'Azulgrana' luego de solo tres semanas desde la firma de su contrato
FC Barcelona no contaba con la salida inmediata de Lionel Messi, el mismo club que tuvo que prescindir del jugador no tenía en sus planes dicha acción, sin embargo, la masa salarial que oprime al club en una de sus mayores crisis condujo a que la salida de ‘Leo’ fuera un hecho, razón que no tiene contentos a muchos compañeros como el recién llegado Kun Agüero.
El argentino que llegó al club con la ilusión de ser socio de juego de Lionel no estaría de acuerdo con la decisión que tomó el club respecto a la terminación del contrato, según afirman algunos medios, el ‘Kun’ había optado por FC Barcelona como su nueva casa futbolística basado en gran parte por el acompañamiento de Messi en el plantel, ahora, se podría dar una inesperada respuesta del jugador.
Según fuentes consultadas por el portal ‘Mundo Deportivo’, afirmaron que el ‘Kun’ desea irse de inmediato del Barca en un fichaje que no completa el mes desde que el emblemático ex jugador de Manchester City arribó al club ‘Azulgrana’, ¿la causa de la discordia?, no se establece otro motivo distinto a la salida de Messi como la causa del inconformismo del argentino que podría salir este mismo verano.
¿Qué dice el contrato de Agüero con FC Barcelona?
El acuerdo establece la permanencia del ‘Kun’ por dos temporadas, además, una cláusula de rescisión de contrato por 100 millones de euros, tema que protagonizaría la principal discordia y factor determinante ante una inminente salida del argentino en el que sería el paso más corto en su carrera deportiva por un club.
La distinta versión que se establece en Argentina de estadía de Aguero en Barcelona sin Messi
Gaton Edúl, periodista de TyC Sports, desmintió los rumores que se han generado en España respecto a la presunta salida de Agüero de los ‘Culés’, Edúl fue enfático en sus palabras: “Es mentira que Kun Agüero se quiere ir de Barcelona. Se va a quedar. Tiene dos años de contrato. No hizo ningún pedido ni tuvo ninguna charla”, manifestó el periodista en su cuenta de Twitter.