Jugadores

(FOTO) ¿Deja América de Cali? Rafael Carrascal y su contundente respuesta a Alexandre Guimarães que lo busca para Atlético Nacional

Rafael Carrascal sonó como posible fichaje de Guimarães para armar el plantel de Atlético Nacional 2021

Rafael Carrascal. ¿Deja América? Carrascal y su contundente respuesta a Guimarães que lo busca para Nacional.
Rafael Carrascal. ¿Deja América? Carrascal y su contundente respuesta a Guimarães que lo busca para Nacional.

Rafael Carrascal es uno de los jugadores que tendría entre ceja y ceja Alexandre Guimarães para llevarlo a Atlético Nacional en la siguiente temporada. Y es que el entrenador estaba queriendo rodearse de gente de confianza, para iniciar su proceso y saber que puede contar con ellos en los momentos complicados.

Pese a ello, Rafael Carrascal, quien cumple años fue felicitado por América de Cali en sus cuentas oficiales y el jugador dejó ver que quiere al cuadro escarlata como para dejarlo. Y es que su mensaje fue contundente para evitar tener cualquier especulación sobre su futuro, agradeciendo a su equipo querido, rojo como su sangre.

Con este mensaje la hinchada de América de Cali infló el pecho sabiendo que tiene un jugador que siente y suda la camiseta como el caso de Rafael Carrascal. De ese modo, en primera instancia, a Alexandre Guimarães le cerraría la puerta Carrascal, a un cambio de aires en la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias